• 28 de Marzo

Sugeridos:


La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, es una universidad regional con 28 años de tradición en la Región de Los Lagos, prestigio y vocación pública.

Reconocida nacional e internacionalmente por su investigación científica y destacada por su vinculación con la comunidad en educación, arte, cultura, salud y calidad de vida.

Cuenta con carreras de pregrado y programas de postgrado.

Para la oferta académica admisión de pregrado 2018 cuenta con 13 atractivas carreras con amplio campo laboral con ingreso vía Prueba de Selección Universitaria, se destaca para este año 2018 la nueva carrera de Derecho.

También ofrece carreras de la salud y el comportamiento, Enfermería, Fonoaudiología, Tecnología Médica, Terapia Ocupacional, Psicología; Carreras de ingeniería y administración: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, Ingeniería Comercial y Administración Pública y Carreras del área de la educación: Pedagogía en Matemáticas, Pedagogía en Educación Diferencial con menciones y Pedagogía en Educación Básica con menciones.

Admisión 2018, Universidad Austral de Chile, 63 años de trayectoria institucional y la única del sur Austral del país que se encuentra acreditada por seis años en todas las áreas acreditables: gestión institucional, docencia de pregrado, docencia de postgrado, investigación y vinculación con el medio.

Adscrita a gratuidad, todos los beneficios gubernamentales y una amplia oferta en becas y beneficios institucionales.

Infórmate en www.pmontt.uach.cl