• 19 de Abril

Sugeridos:

Sernatur Los Lagos promociona destino Patagonia Verde en importante feria de Inglaterra

El evento internacional reunió a más de 60 mil profesionales del turismo de 200 países


Sernatur Los Lagos participó –entre el 06 y el 08 de noviembre- en la prestigiosa feria internacional World Travel Market (WTM London 2017) que se realizó en Londres, Inglaterra. Durante tres días el stand de la región recibió la visita de cientos de profesionales del turismo, los que recorrieron el recinto ferial dispuestos a conocer destinos y hacer negocios.

World Travel Market, es un evento que es líder para la industria turística mundial, y tiene en exhibición a más de 5.000 destinos, tecnología y empresas del sector privado para encontrar y establecer contactos con 51.000 profesionales del turismo, compradores clave de la industria, periodistas, influenciadores digitales, y autoridades.

El evento fue llevado a cabo en el salón de eventos London Excel, donde junto a otras 3 regiones del país el stand “Patagonia Verde”, cautivó la atenta mirada del mercado británico, interés que se vio reflejado con el ingreso de más de 52.000 turistas de dicha zona a Chile el año pasado. Los organizadores de la WTM London 2017, contó con expositores y la participación de 60 mil profesionales de la industria, entre operadores de viajes y prestadores de servicios turísticos.

El Director de Sernatur Los Lagos, Eduardo Gómez, explicó que la participación de la región en este evento se enmarca en el calendario 2017 de acciones promocionales del Servicio; y como parte de los compromisos de promoción asumidos por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. “La idea es continuar abriendo nuevos mercados y posicionar nuestro destino internacionalmente, la WTM London 2017, la cual es una de las ferias más importante del turismo mundial que reúne a visitantes, principalmente profesionales emisivos, agencias de viajes y prensa. Esta feria es una cita imperdible del rubro para establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales, además de conocer las últimas tendencias de la industria del turismo de forma eficiente, eficaz y productiva”, indicó Gómez.