• 29 de Abril

Sugeridos:

Seminario Internacional "Hablemos de Autismo en Mujeres" se realizará mañana jueves en Arena Puerto Montt

  • Evento organizado por la Fundación Teabrazo Puerto Varas, Servicio de Salud del Reloncaví y Colegio de Fonoaudiólogos de Chile.

Mañana jueves 2 de noviembre, de 12 a 17 horas en el Arena Puerto Montt, se llevará a cabo uno de los eventos más esperados del año para la comunidad autista: el Seminario "Hablemos de Autismo en Mujeres" al cual se espera asistan más de 500 personas que viajarán desde todo Chile. Este seminario promete ser una instancia enriquecedora que arrojará luz sobre la realidad de las mujeres en el espectro autista.

En el seminario intervendrán renombrados expertos en el campo del autismo, entre ellos, la Dra. María Merino, quien desde España compartirá su experiencia y conocimiento. También se contará con la presencia de distinguidas exponentes nacionales del autismo en mujeres, incluyendo a Mariluz Jiménez, Neuropsicóloga y miembro de la Mesa Interregional por la ley de Autismo "MILA", organización que impulsó la recientemente promulgada Ley de Autismo. Asimismo, participará la destacada psiquiatra Constanza Román quien al igual que Jiménez, vive el autismo en primera persona y  ha desarrollado su carrera en torno esta temática. También participarán destacados regionales:  el psicólogo Álvaro Barra, Dra. María Raquel Lipchak y la fonoaudióloga  Daniela Fuentes quienes nos compartirán experiencias desde sus distintos roles.

Este seminario ofrecerá una ronda de preguntas, brindando a los asistentes la oportunidad de participar activamente en la discusión y aprender más sobre esta temática relevante.

Para registrarse y obtener más información, visite www.teabrazo.com

 

 

Acerca del Seminario


El Seminario "Hablemos de Autismo en Mujeres" es un evento organizado por la Fundación Teabrazo Puerto Varas, el Servicio de Salud del Reloncaví y el Colegio de Fonoaudiólogos de Chile. Está diseñado para generar conciencia y discutir las necesidades y desafíos únicos de las mujeres en el espectro autista.

 

 

Sobre la Fundación Teabrazo Puerto Varas


La Fundación Teabrazo Puerto Varas es una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas en el espectro autista y sus familias. A través de programas de apoyo y concientización, la fundación trabaja para crear un mundo más inclusivo y comprensivo para aquellos que viven el autismo.