• 25 de Abril

Sugeridos:


Al final de la jornada de ayer y por twitter, el Intendente Harry Jürgensen informó que dejaba el cargo de Intendente para asumir otras tareas.

Señaló en el video que subió a redes sociales: “Estimadas amigas y amigos de la región de Los Lagos, hoy(ayer) es mi último día como Intendente de la Región. He tomado la decisión de asumir otra gran responsabilidad por el país y, en este momento, quiero agradecerle a todas y todos ustedes el apoyo permanente. La comprensión que han tenido para el trabajo de este gobierno regional y de este Intendente. De verdad quise poner todo mi compromiso, toda mi trayectoria, mi dedicación exclusiva a atender todas las necesidades, mirando el futuro de nuestra querida región de Los Lagos. Estoy seguro que seguiremos por muy buen camino en el futuro porque ustedes se merecen participar con entusiasmo en el desarrollo personal de todas las familias de la región de Los Lagos”.

Fuentes cercanas al ahora ex Intendente señalan que postulará a Constituyente por RN en el distrito 25 que incluye Puerto Varas.