• 15 de Abril

Sugeridos:

Se inicia el proceso de postulación al Concurso Público FONDEPORTE 2018

El periodo de postulación comprende desde este lunes 29 de enero hasta el viernes 16 de febrero, en www.proyectosdeportivos.cl o en www.ind.cl en el link Fondeporte y Donaciones 2018.


A partir de este lunes 29 de enero hasta el viernes 16 de febrero se desarrollará el periodo de postulación al Concurso Público FONDEPORTE 2018 a nivel nacional.

Así lo dio a conocer, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, quien informó que las Bases Administrativas de dicho concurso, ya se encuentran disponibles para su revisión en www.proyectosderportivos.cl.

Las categorías de postulación son: Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición y Ciencias del Deporte.

La autoridad regional extendió una invitación a los dirigentes deportivos a participar en este concurso público, para obtener los fondos necesarios para llevar a cabo proyectos e iniciativas de gran relevancia deportiva en beneficio de la comunidad.

El cronograma del concurso FONDEPORTE 2018 considera las siguientes etapas: Postulaciones del lunes 29 de enero hasta las 17 horas del viernes 16 de febrero, evaluación de proyectos, selección y notificación.

Cabe destacar, que para participar cada entidad deportiva debe estar inscrita en el IND, tener su directorio vigente y no tener rendiciones de cuenta pendiente.