• 23 de Abril

Sugeridos:


Como parte del programa gubernamental Justicia te cuida, el Servicio de Registro Civil e Identificación informa que se ha extendido en un año la vigencia de las cédulas de identidad de chilenas y chilenos que tengan como fecha de vencimiento el 2020, para su uso dentro del país.

La atención en oficinas se efectúa con ingreso parcializado y se solicita concurrir solo si es estrictamente necesario. Por ello la directora regional de la región de Los Lagos, Cynthia Oyarzo Vera, invita a utilizar los servicios disponibles en www.registrocivil.cl y en la App Civildigital, donde, entre otros, podrá obtener todo tipo de certificados.

En tanto el seremi de Justicia y Derechos Humanos, Alex Meeder, adelantó que en caso de pérdida o robo de la cédula de identidad, “las personas utilicen la App Registro e Identidad, donde podrán solicitar una reimpresión de su documento, debiendo concurrir a oficinas solo al momento del retiro”.

Las aplicaciones se encuentran disponibles para equipos IOS y Android.

Para más información contáctenos a través del sitio web www.registrocivil.cl, el Contact Center 600 370 2000, Twitter y Facebook.