Regional

Primer crucero del 2020 arribó ayer a la zona

El Heraldo Austral El Heraldo Austral

A las 8 de la mañana del día jueves 2 de enero llegó el primer crucero de este año 2020. Se trata de la embarcación Oceania Marina, que venía navegando desde el sur de nuestro país, específicamente desde el puerto de Chacabuco.

El crucero cuenta con una gran capacidad de habitaciones y potentes instalaciones, por eso mismo fueron 1.213 pasajeros y 758 tripulantes los que en su mayoría disfrutaron de distintos paseos turísticos en la región de Los Lagos, sobre todo con excelentes condiciones climáticas. La nave tiene con 251 metros de eslora y 32 de manga, y fue construída el 2011 en un astillero italiano. El actual itinerario de esta embarcación es de 28 días, comenzó el 7 de diciembre en Río de Janeiro, y finalizará el 4 de enero en el puerto de San Antonio.

Con la llegada del Oceania Marina, el puerto de Puerto Montt recibe así su recalada número 15 de la temporada 2019-2020, y para este mes de enero se esperan otras 12 recaladas, mañana viernes 3 de enero se espera la llegada del super crucero Celebrity Eclipse.