Regional

Manuel Rivera: “Estoy abierto a competir en las primarias abiertas para alcalde en Puerto Varas”

El Heraldo Austral

De acuerdo a lo informado por el Core Manuel Rivera (PS) él estaría dispuesto a competir en las primarias abiertas de la centro izquierda para elegir al candidato a alcalde que representará a esta coalición en las próximas elecciones a alcalde en Puerto Varas.

 “La Centro Izquierda -comentó Rivera a El Heraldo Austral- va a hacer primarias abiertas en todos los lados; la idea es que haya primaria para todo y el que gane ese sería el candidato alcalde, pero tienen que ser primarias abiertas donde vote toda la comunidad, no solamente los militantes de un partido”.

 “Estoy disponible para una primaria abierta para alcalde de todos los partidos de centro izquierda y el que quiera ser candidato que se meta a la primaria, ese es el planteamiento que se dejó establecido en la centro izquierda…el mejor caballo que gane” finalizó Rivera.

 Recordemos que Manuel Rivera ha sido dos veces elegido Concejal por el Partido Socialista de la comuna de Puerto Varas en los años 1996 y 2000. En el 2004 y 2008 fue candidato a alcalde por la comuna de Puerto Varas, en ambas elecciones ganó el puesto de alcalde Ramón Bahamonde y el 2013 y 2017 ganó las elecciones como Consejero Regional por la Provincia de Llanquihue.