• 29 de Marzo

Sugeridos:


El Centro de Padres del Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Varas ha organizado para mañana sábado la Feria Emprendedores ICPV, instancia que busca brindar a una oportunidad de venta a los emprendedores de dicho establecimiento educacional local.

Al respecto, Silvio Moraga, Presidente del Centro de Padres, informó “esta feria es para apoyar a los emprendedores del colegio, ya que un 80% de los puestos son de apoderados del colegio y el resto de personas relacionadas con la institución como ex alumnos. Van a haber entre 45 a 50 stands y este es el segundo año que se realiza post pandemia. Vamos a funcionar desde las 11 de la mañana a las 19 de la tarde, abierta a todo público. Esperamos este año llegar a unas 800 personas que visiten la feria”.

Esta feria se ha transformado en una gran oportunidad de venta y de compra de una gran variedad de artículos, a muy buenos precios y de gran calidad, siendo una tremenda alternativa para la compra de regalos navideños y, también un gran panorama para la familia ya que habrá juegos para los más chicos y comidas.