• 29 de Marzo

Sugeridos:

Ingenieros Navales se reúnen en Sede Puerto Montt UACh

Jornada de capacitación y compañerismo para estrechar lazos como organización profesional.


Con motivo del término del Mes de Mar, el jueves 30 de mayo, en el Auditorio de Pesquería del Campus Pelluco de la Sede Puerto Montt, la Asociación de Ingenieros y constructores Navales de Chile (AICNACH), realizó una reunión con sus integrantes para participar en una conferencia técnica sobre los Sistemas de Extinción actuales para buques y Artefactos Navales. Esta actividad contó con el patrocinio de WLP Ingeniería Spa y el respaldo de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.
  En la ocasión asistieron más de 30 profesionales provenientes de distintos puntos del país entre Puerto Montt, Santiago y Valparaíso.
  La exposición fue realizada por el ingeniero Norteamericano Donald Murray, Director de Asuntos Marítimos y Proyectos Costa Afuera de la empresa Fireaway, USA, profesional con más de 30 años de experiencia en el ramo, quien expuso acerca de los más modernos y efectivos sistemas de extinción actuales.

 Al término de la conferencia los ingenieros asistentes participaron de una cena de camaradería, donde compartieron temas de interés profesional y estrecharon lazos de amistad y profesionales.