Regional

Hospital Puerto Montt hace un llamado a auxiliares de servicio y técnicos paramédicos para reemplazos

El Heraldo Austral

El Hospital Puerto Montt (HPM) hace un llamado a auxiliares de servicio y técnicos paramédico para realizar reemplazos, en distintas unidades clínicas y administrativas.

La jefa de la Unidad de Reclutamiento y Selección del HPM, Tamara Gómez, reiteró la convocatoria con el fin de apoyar el refuerzo de los equipos clínicos y administrativos del centro asistencial.

“El Hospital Puerto Montt en este periodo de pandemia, hace un llamado a los auxiliares de servicio y técnicos Paramédicos con el fin de realizar reemplazos, en distintas unidades clínicas y administrativas del establecimiento. Lo que permite dar continuidad a la atención de pacientes y mantener los estándares de calidad,” reforzó.

Este establecimiento cuenta con un Banco de Reemplazo, y las personas interesadas y disponibles pueden enviar su Curriculum Vitae directamente al correo: reemplazoshpm@ssdr.gob.cl o ingresar directamente al banner Trabaje con Nosotros, que está disponible en la página: www.hospitalpuertomontt.cl, e inscribirse directamente en el formulario”, recordó Tamara Gómez.

Para mayores antecedentes las personas pueden llamar al teléfono: 652779629.