Regional

Gobernador Regional Patricio Vallespín se reúne con jefes de Carabineros, PDI y Defensa Nacional de Los Lagos

El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral

La máxima autoridad regional, Patricio Vallespin, recibió en sus primeras audiencias la visita de los representantes de Carabineros, Policía de Investigaciones y Defensa Nacional de la región de Los Lagos.

“Hemos recibido importantes saludos de protocolo, los que prácticamente transformamos en pequeñas reuniones de trabajo junto a los jefes de Carabineros, Defensa Nacional y Policía de Investigaciones de la región, con el fin de coordinar labores en conjunto en beneficio de la seguridad pública y otras temáticas que demandan las comunidades de nuestra extensa región”, indicó Patricio Vallespin.

En tanto, el Prefecto Inspector de la Policía de Investigaciones de la región de Los Lagos, Gastón Herrera, explicó que “manifestamos todo nuestro apoyo de la PDI regional en el nuevo cargo del Gobernador Regional, siempre prestos a colaborar en lo que sea pertinente y apoyarlo en su gestión”.

Vallespín comprometió trabajos de constante coordinación con el jefe de la X Zona de Carabineros Los Lagos, General Patricio Yáñez, el Jefe de Defensa Nacional Los Lagos, General Cristian Eguía, y el ya mencionado, Prefecto Inspector de PDI Los Lagos, Gastón Herrera.