• 28 de Marzo

Sugeridos:

Francisco Saavedra será anfitrión de campaña “Welcome to Puerto Montt”

Conocido presentador de televisión hará una exposición del tema durante lanzamiento de la iniciativa en el Arena Puerto Montt y promocionará buen trato a turistas.


De la mano de una de las figuras televisivas más conocidas del país como es, Francisco Saavedra, se realizará el lanzamiento de la campaña pro turismo “Welcome to Puerto Montt” este jueves  desde las 11 horas en el Arena Puerto Montt, junto a autoridades, empresarios, dirigentes gremiales, comerciantes y emprendedores.

La iniciativa busca un cambio cultural que implique mejorar los servicios, recibir al turista de manera adecuada, de tal manera de ir creando conciencia y condiciones para fortalecer la oferta de servicios –para asegurar la permanencia de los visitantes, a través de la estandarización de ofertas de calidad -medibles y verificables con sistemas internacionales-, que ayuden a construir el pilar de desarrollo propuesto por el Alcalde Gervoy Paredes.

Para esta temporada estival, se espera el arribo de 100 mil turistas de cruceros –público objetivo de esta primera campaña- para una industria que espera crecer de forma sostenida en los próximos años y década, generando espacios de participación económica para toda la población.

“Welcome to Puerto Montt” es un slogan que resumen en su concepto el ideal a cumplir por parte de los anfitriones y que será promocionado por Francisco Saavedra, quien recorrerá luego tres puntos de la ciudad entregando artículos alusivos a la campaña.