• 19 de Abril

Sugeridos:


Este sábado 24 de agosto llegan a Puerto Montt dos estudiantes e intérpretes del Canto de la India, se trata de SAT PAVAN KAUR KHALSA, chilena, arquitecta y profesora de Kundalini Yoga con más de 12 años de experiencia y SIRI ATMA KAUR, de Argentina, psicóloga, también con más de una década dedicada al Raga (canto de la India) y al estudio de los poemas sagrados a través de las enseñanzas del maestro Dr. USTAR NARINDER SINGH.

Ellas llegan a la capital regional como parte de una gira internacional que realizan por Bogotá Colombia, Puerto Montt, Puerto Varas, Ancud y Punta Arenas en Chile, Buenos Aires en Argentina y las ciudades de Montevideo y Cardona en Uruguay.

El taller de yoga de los sonidos de la India incluye cantos y meditación con mantras, con melodías que vienen de los antiguos sabios de la India para limpiar la mente y sintonizan el ser con la corriente del sonido de la naturaleza, para cultivar estados de sahej, la vida simple y relajada del sabio.

El taller de NAAD YOGA, Cantos de la India para la meditación se realizará el sábado 24 de agosto de 10:00 a 14:00 hrs en el Espacio de Bienestar SHAKTI ubicado en calle Antonio Varas 579, 3° piso Puerto Montt. Además, en el mismo espacio se realizará un concierto meditativo abierto a todo público desde las 18:30 hrs.

El taller tiene un valor de $30.000 mil pesos y el concierto $7.000, consultas e inscripciones a los correos lagunadepaz@gmail.com / sadhanakaur2002@gmail.com