• 20 de Abril

Sugeridos:


Para ir en ayuda de las empresas de menor tamaño que han sido afectadas por los acontecimientos que enfrenta el país en las últimas semanas, Corfo realizará la feria “Arriba MiPyme” en todas sus sedes de Chile.

Se trata de una actividad donde distintos actores públicos y privados se reunirán en un solo lugar, para ponerse a disposición de las pymes y emprendedores, respondiendo sus dudas, ofreciendo orientación profesional y herramientas que les permitan salir adelante ante las dificultades de los últimos días.

"Abrimos nuestras puertas a todas las pymes a lo largo del país, poniendo a su disposición todas las herramientas y ayuda para que puedan volver a levantarse con fuerza. Las pymes, que generan el 50% del empleo de Chile, han sido gravemente afectadas con las manifestaciones de las últimas semanas y nuestro compromiso está con ellas", sostiene Pablo Terrazas, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo.

En Puerto Montt, la nueva versión de “Arriba MiPyme” se realizará entre el lunes lunes 4 y viernes 8 de noviembre, en el edificio de Corfo Regional (Antonio Varas 590, Puerto Montt), entre las 9:00 y las 12:00 horas.

Algunas de las instituciones y organismos que estarán presentes serán Sercotec, Indap, Banco Estado, SII, Dirección del Trabajo, ACHS, G100, Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, Cámara de Comercio, ProChile, Fosis, Asech, Inapi, entre otros.

“Arriba MiPyme” es un evento gratuito. No requiere de inscripción. Más información en www.corfo.cl