• 18 de Abril

Sugeridos:


Para esto el equipo se ha dado el trabajo de buscar a los jugadores más destacados del último tiempo, y entre ellos destaca la nueva contratación del crack Pedro Emilio Sandoval Márquez quien hasta el año pasado triunfó en Ancud y que desde hoy es parte de Atlético.

 Pedro Sandoval, conocido también como "Peyo", es un jugador de baloncesto de 30 años, y 1.80 de estatura, oriundo de Chiloé. Ha participado de competencias nacionales e internacionales en representación de Chiloé, y fue parte de la selección nacional de básquetbol sub 18 en 2007. En 2015 cumple una gran meta: formar parte de la selección chilena adulta que participó en el Sudamericano de Venezuela.

 Respecto de la última contratación de Atlético, el nuevo encargado de Comunicaciones del equipo, Eduardo Cáceres, comentó: “Esperamos que su tenacidad, vitalidad, entusiasmo y energía, contribuya a que el equipo obtenga mejores resultados y que los espectadores disfruten de cada uno de sus partidos, haciendo brillar al Atlético Puerto Varas”.

 “En la actualidad contamos con un plantel sólido, empoderado y con todo lo necesario para ganar las diferentes competiciones; al hablar de "equipo sólido", cabe mencionar que este proyecto partió desde cero, con nuevos jugadores, y un equipo técnico como el preparador físico, el kinesiólogo, el nutricionista; el Encargado de Comunicaciones y los demás asistentes. La idea es consolidar este proyecto a largo plazo. Nosotros buscamos devolver la grandeza a la Ciudad de las Rosas en el básquetbol. Día a día, competición tras competición buscaremos posicionar al Club, y dejaremos todo en la cancha para poner en alto el nombre de la ciudad de Puerto Varas... " destacó finalmente Eduardo Cáceres.