• 19 de Abril

Sugeridos:


Este martes 4 de agosto a las 19:00 horas, Cecilia Bravo, directora de Arte e Innovación de Teatro del Lago participará en la última sesión de entrevistas organizadas por la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV), emitidas por el canal de Youtube de la organización: orquestavaldivia. El encuentro titulado "El festival: un espacio para potenciar la música de cámara" será una conversación moderada por  la Directora Ejecutiva de la Orquesta, Dominique Thomann, y el Director Musical de la OCV, Emmanuele Baldini, quienes conversarán sobre la experiencia de Teatro del Lago en estas temáticas junto a Cecilia Bravo y y Oscar Mendoza, Director Ejecutivo del Festival Internacional de Música de Cámara de Chiloé Concertante. 

Cecilia Bravo desde febrero 2020 es la Directora de Arte & Innovación de Teatro del Lago y posee una importante trayectoria en el ámbito cultural, incluyendo la Dirección Ejecutiva del Museo de Artes Visuales MAVI, Dirección Comercial y Marketing de CorpArtes y Gerente de Proyectos (S) del Teatro Municipal de Santiago.  De formación ingeniero comercial de la Universidad Católica con un máster en Administración de las Artes y Política Cultural de Goldsmiths, Universidad de Londres.

Óscar Mendoza es músico contrabajista con estudios en el Instituto de Música de la Universidad Católica y en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Graz, Austria. Se ha presentado con diversas orquestas en el Teatro Municipal de Santiago, Sala Sao Paulo, Teatro Nacional de Lima, Konzerthaus de Viena y la Sala Dorada del Musikverein de Viena. Desde el 2013 es Director del Festival Internacional de Música de Cámara Chiloé Concertante, y desde este año se desempeña como Asesor de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Castro. 

El encuentro se enmarca dentro del ciclo “Conversaciones D-Cámara: sobre música de cámara en Chile y el mundo”, organizado por la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV). A la fecha se han realizado cinco encuentros con distintos artistas y gestores del mundo de la música clásica dialogando en torno a esta disciplina.