• 27 de Abril

Sugeridos:

Panoramas: Series en Max

Entretenidas series en la nueva plataforma MAX y con alta puntuación en filmaffinity son las que te recomendamos para este fin de semana.


El Régimen 

Sinopsis: Miniserie de TV (2024). 6 episodios. La historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno que empieza a desmoronarse. (FILMAFFINITY)

 

Asesinato en Middle Beach 

Sinopsis: Miniserie de TV. 4 episodios. Un hombre está decidido a resolver un crimen atroz y absolver a las personas que quiere, mientras que busca respuestas dentro de una familia y una comunidad rotas (FILMAFFINITY)

 

La Innegable Verdad

Sinopsis: Miniserie de TV (2020). 6 episodios. Relata la problemática relación de Dominick Birdsey con Thomas, su hermano gemelo esquizofrénico, y sus esfuerzos por sacarle del centro donde está internado. (FILMAFFINITY)

 


The Other Two 

Sinopsis: Brooke y Cary, dos hermanos en plena crisis de los treinta, deciden subirse al carro de la fama de su hermano pequeño, Chase, estrella del pop y uno de los influencers del momento. Ahora, con Chase oficialmente jubilado a los catorce años, Brooke y Cary deben lidiar con un nuevo miembro famoso de la familia: su madre de 53 años, Pat, y su programa de entrevistas matutino. Cansados de ser 'los otros dos' una vez más, esta peculiar pareja de hermanos harán todo lo posible por no serlo, mientras lidian con sus propios problemas personales: la nueva pareja de Cary y la constante búsqueda de trabajo de ambos.

Starstruck

Sinopsis: Serie de TV (2021-Actualidad). Una millennial de Londres que sale adelante con dos trabajos tiene una mañana rara cuando descubre que la noche anterior se acostó con una estrella de cine. (FILMAFFINITY)

Heridas Abiertas 

Sinopsis: Tras pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su neurótica e hipocondríaca madre, que vive con su marido y con su hija Amma, hermanastra de Camille, una joven a la que apenas conoce. Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se identifica con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener una historia que escribir acerca de los crímenes.

 


The Night Of 

Sinopsis: Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)

 

 Veep

Sinopsis: Serie de TV (2012-2019). 7 temporadas. 59 episodios. La senadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo. Para ayudarla en ese trabajo, Selina cuenta con la ayuda de sus asesores: Anna (Anna Chlumsky), jefe de equipo y mujer de confianza, pero muy insegura; Gary (Tony Hale), ayudante de Selina; y Mike McClintock (Matt Walsh), su portavoz. (FILMAFFINITY)