• 27 de Abril

Sugeridos:

Panoramas: Películas inspiradas en el mundo oscuro de Tim Burton en Max

  • Para este fin de semana , hemos escogido recomendarte una serie de films del reconocido director Tim Burton que están disponibles en MAX.

BEETLEJUICE (1988): Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su querida casa Victoriana.

 

LA CUMBRE ESCARLATA (2015): Una joven es abrumada por los inquietantes secretos de su nueva familia, cuya casa queda en la cima de una cumbre rojiza. Protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam.

 

DRÁCULA, DE BRAM STOKER (1992): Gary Oldman encarna al legendario Conde Drácula en esta versión moderna del clásico mito vampírico dirigida por Francis Ford Coppola.


ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (1994): Un vampiro relata en una entrevista la historia de su creación en la Luisiana del siglo XVIII. Basada en la novela de Anne Rice y protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt y Kirsten Dunst.

 

LAS BRUJAS DE EASTWICK (1987): Las brujas son tres mujeres modernas (Michelle Pfeiffer, Susan Sarandon y Cher) en busca del hombre adecuado (Jack Nicholson), y son lo suficientemente encantadoras para tentar incluso al que nunca ha pecado.

 

GHOSTBUSTERS: APOCALIPSIS FANTASMA (2024): Cuando un artefacto antiguo desata una fuerza maligna, los nuevos y viejos Cazafantasmas se unen para evitar una segunda Edad de Hielo. La película está protagonizada por Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Miko Hughes, Logan Kim, Celeste O'Connor, Carrie Coon, Paul Rudd, Ernie Hudson y William Atherton retomando sus papeles, con nuevas incorporaciones al elenco que incluyen a Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, James Acaster y Emily Alyn Lind.

 


JÓVENES BRUJAS (1996): Robin Tunney, Neve Campbell y Fairuza Balk estelarizan esta película de culto de venganza, brujería y caos de los años 90.

 

LISA FRANKENSTEIN (2024): Una joven incomprendida (Kathryn Newton) y su enamorado (Cole Sprouse) -un apuesto cadáver resucitado- van en busca del amor, la felicidad y algunos miembros perdidos.