• 23 de Abril

Sugeridos:


Jueves 20

“Pacto de Fuga” en -1 Cine

Sinopsis: Trata de la fuga carcelaria de medio centenar de reos de la Cárcel Pública de Santiago, planeada y perpetrada por 24 presos que cavaron un túnel de más de 80 metros de largo, escondiendo 55 toneladas de tierra dentro del penal, lo que les tomó más de un año de construcción, utilizando sólo un destornillador. Ni los presos comunes de las celdas cercanas, ni los gendarmes que los vigilaban a diario descubrieron el plan que llevaría a 49 reclusos a alcanzar la libertad en uno de los escapes más sorprendentes de la historia penal chilena. (FILMAFFINITY)

Jueves 20 Febrero 21:00 hrs / Viernes 21 Febrero 22:00 hrs.

-1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Los Tres en Teatro del Lago

Los Tres, una de las bandas más influyentes del rock chileno, llega a Teatro del Lago este verano.

La agrupación más icónica de los ’90 ofrecerá un concierto íntimo en el que recorrerá los grandes éxitos de su carrera, con una fusión de rock and roll, jazz y ritmos de raíz local, como la cueca y el bolero. 

20:00 hrs. Entradas desde $20.000

 

Tributo a AC/DC en Dreams Puerto Varas

Disfruta del show tributo a AC/DC este viernes en el Bar Lucky 7 gratis con tu entrada al casino.  Show desde las 22.00 hrs.

 

Sábado 22

Concierto: "Animalía" en el CAMM

Programa familiar íntegramente formado por música inspirada en animales. Las composiciones seleccionadas proceden de diversos países y períodos de la historia de la música: obras medievales y renacentistas, música del Barroco italiano, francés e hispanoamericano, del Romanticismo y del Impresionismo.

En este variado programa se presenta música instrumental, canto solista, dúos y tríos vocales.

Elenco: Claudio Pizarro: barítono y flauta dulce, Fanny Becerra:  soprano, Giovanna Caruso:  soprano, piano y dirección musical.  

Apto para todo público.  Sala CAMM piso -1 / 11:30 hrs. Entrada General $3.000

 

Solistas Internacionales en Teatro del Lago

En el concierto Solistas Internacionales nos visitarán virtuosas artistas provenientes de destacados ensambles y orquestas internacionales, quienes presentarán un repertorio que permitirá al público disfrutar no sólo de un magnífico espectáculo, sino también de un mágico e inspirador paisaje. 

Ficha artística:

Gergana Gergova, violín

Barbara Buntrock, viola

Tanja Tetzlaff, violonchelo

Sasha Calin, oboe

Lauma Skride, piano

Programa

Wolfgang Amadeus Mozart, Quarteto para oboe en Fa Mayor K370

Benjamin Britten, Fantasia quarteto para oboe y cuerdas

Johannes Brahms, Quarteto para Piano nº3 en Do Menor, Op 60

20:00 hrs. Entradas desde $16.000

 

Concierto: "Chilidugú" en el CAMM

El programa consiste en un hermoso conjunto de canciones en mapudungún del sacerdote alemán Bernardo de Havestadt, misionero jesuita en la Araucanía. La partitura y sus textos, contenidos por separado en el libro "Chilidúgú sive tractatus Linguae Chilensis" (Chilidugú o tratado sobre lengua chilena), publicado en 1777 en Westfalia, Alemania, tras la expulsión de la orden jesuita de nuestro país, constituyen un corpus de altísimo valor para el conocimiento de la música misional chilena jesuita, en el cual las melodías de origen europeo se cruzan con el catecismo en lengua originaria. 

La versión incluye: canto coral, canto solista con bajo continuo y preludios e interludios instrumentales creados en el estilo de la época por el destacado músico Alejandro Reyes.

Apto para todo público.  Sala CAMM piso -1 / 21:00 hrs. Entrada General $4.000

 

Boxeo Internacional en Dreams Puerto Varas

Este sábado a las 22:00 hrs. no te pierdas la pelea a 10 rounds que sostendrán Junior Cruzat, prometedora figura del boxeo del país enfrentando al argentino Mauro Barrios, hijo de Jorge La Hiena Barrios, ex campeón mundial de Boxeo. Mayores de 18 años.

22:00 hrs en Centro de Eventos. Entradas desde $10.000

 

Domingo 23

“Historia de un matrimonio” en -1 Cine

Sinopsis: Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. (FILMAFFINITY)

Domingo 23, Lunes 24, Martes 25 a las 20:00 hrs

-1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000