• 20 de Abril

Sugeridos:


Jueves 13

“Bombshell” en -1 Cine

Sinopsis: Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes. (FILMAFFINITY)

-1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas 21:00 hrs.

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Shows en Calle Techada Santa Rosa

Como parte de la programación veraniega que realiza la Municipalidad de Puerto Varas, desde este jueves 13 de febrero hasta el domingo 16 de febrero se presentarán en calle techada Santa Rosa los artistas: Los Diamantes Alegres (jueves); Schuster (viernes); La Falla (sábado); Cumbia e tu Madre (domingo).  Shows gratuitos, comienzan a las 21:00 horas.

 

Viernes 14

Festival de Jazz Patagonia: Ella in Love en Teatro del Lago

Para celebrar el Día del Amor, dos destacadas cantantes nacionales revivirán el repertorio romántico que nos heredó la reina del jazz, Ella Fitzgerald. Un homenaje al amor y a una de las mujeres más talentosas de la escena jazzística internacional, en un concierto que contará además con la participación del Ensamble Teatro del Lago.

Ficha artística:

Natalia Ramírez, voz · Elisa Lencina, voz · Ensamble Teatro del Lago · Sebastián Jordán, trompeta · Claudio Rubio, saxo alto · Agustín Moya, saxo tenor · Sebastián Castro, piano · Milton Russell, contrabajo · Felix Lecaros, batería · Federico Dannemann, dirección, guitarra

Desde 6 años 20 HRS. Entrada General $15.000

 

Tributo a “Soda Stereo”en Dreams Puerto Varas

Disfruta del show tributo a Soda Stereo este viernes en el Bar Lucky 7 gratis con tu entrada al casino.  Show desde las 22.00 hrs.

 

Sábado 15

Festival de Jazz Patagonia: Jazzin’ The Classics em Teatro del Lago

El Ensamble Teatro del Lago se une a un cuarteto de connotados jazzistas nacionales para interpretar y revisitar una selección de música de cámara, de relevantes períodos de la música docta. Composiciones de Bach, Haydn, Grieg y Ravel serán la excusa para que los jazzistas improvisen.

Ficha artística:

Ensamble Teatro del Lago · Sebastián Jordán, trompeta · Claudio Rubio, saxo tenor · Federico Dannemann, guitarra · Rodrigo Espinoza, contrabajo

Desde 6 años 12 HRS Entrada General $12.000

 

Festival de Jazz Patagonia: Getz Vs. Coltrane en Teatro del Lago

Un tributo a la música de dos de los saxofonistas más ilustres de la historia del jazz, en manos de los músicos chilenos Agustín Moya y Claudio Rubio. En un formato inédito en Chile, de dos cuartetos enfrentados, los jazzistas revisarán el aporte de Stan Getz a la bossa nova y la expresividad del modernismo de John Coltrane.

Ficha artística:

Cuarteto 1: Agustín Moya, saxo tenor · Federico Dannemann, guitarra · Rodrigo Espinoza, contrabajo · Carlos Cortés, batería

Cuarteto 2: Claudio Rubio, saxo tenor · Sebastián Castro, piano · Milton Russell, contrabajo · Felix Lecaros, batería

Desde 6 años 20 HRS. Entrada General $15.000

 

Edo Caroe en Dreams Puerto Varas

Edo Caroe presenta “Un mundo feliz para morir”, un show de stand up comedy en el que navega con irónico positivismo por tópicos complejos y sensibles que han hecho de este mundo un lugar hostil. Una perspectiva personal que invita a reír sin perder la capacidad crítica y a deslizarse en los nuevos conceptos de felicidad que nos hacen infelices.

22:00 hrs en Centro de Eventos. Entradas desde $13.440

 

Domingo 16

“Knives Out” en -1 Cine

Sinopsis: Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Domingo 16, Lunes 17, Martes 18 a las 20:00 hrs

-1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000