Panoramas

Panoramas de fin de semana: Música, películas y mucho más

El Heraldo Austral

Jueves 2

“Huérfanos de Brooklyn” en -1 Cine

Sinopsis: Nueva York. Años 50. Lionel Essrog es un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a intentar resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.

Jueves 2 / 21:00 hrs.

Viernes 3 y Sábado 4 / 22:00 hrs.

Domingo 5, Lunes 6 y Martes 7 / 20:00 hrs.

-1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Viernes 3

Proyección Don Giovanni en Teatro del Lago

Debido al éxito que han tenido estas proyecciones en cada temporada, Teatro del Lago transmitirá por tercer año consecutivo cuatro títulos de óperas de este prestigiado escenario londinense.

 

Don Giovanni

Una obra maestra perfectamente ubicada entre la comedia y la tragedia. Un Don Giovanni que va seduciendo mujeres en serie hasta que la venganza lo alcanza. Este drama une la gloriosa música de Mozart con un personaje fascinante.

20:00 hrs. Entradas desde $6.000

 

“Vicho y Las Gaviotas”: de la pantalla chica a Dreams Puerto Varas

Vicho y las Gaviotas es una banda chilena de cumbia ranchera que se formó en los estudios de grabación de la teleserie “Gemelas“ de Chilevisión. Si bien el grupo nació para esa apuesta dramática, con influencias de “Los Charros de Lumaco” y “Los Tigres del Norte”, poco a poco se convirtió en una revelación en la escena local de la cumbia ranchera, al tal punto que, de las doce canciones grabadas para el disco, dos se han posicionado en las radios locales. 

Un panorama sumamente interesante para la noche de este viernes a partir de las 22 horas en el centro de eventos del principal centro de entretención de la ciudad de Las Rosas. Las entradas para este esperado show están a la venta con valores desde los 10 mil pesos y se pueden adquirir en el sistema www.ticketpro.cl y en boleterías del Casino de calle Salvador 21.

 

Sábado 4

Teatro "Cuento o maleta" en el CAMM

De los creadores del árbol de Ko,  nuevamente llega al molino este espectáculo de títeres.

El narrador titiritero cuenta y los espectadores van eligiendo el orden para abrir las tres maletas, desde donde van apareciendo diversos personajes creando un espacio de interacción y complicidad con el público.

Son cinco números y cuentos a modo de varietté unidos por la pregunta al público ¿Cuento o maleta?: “El conejo acróbata”, “El sapo y la tortuga”, “Picudo” (títere construido con desechos), “Pepe el pingüino” y “Mi día de suerte”, son los nombres de cada cuento.  

Para todo espectador.  Sala Camm piso -1 / 11:30  a 12:30 hrs. Entrada General $4.000