• 19 de Abril

Sugeridos:


Jueves 7

Exposición "La Tumba del Buey" en el CAMM

Exposición del artista Aníbal Rocha Aldunate. Proyecto financiado por Fondart Regional convocatoria 2019. Desde el 06 de noviembre de 09:00 a 20:00 hrs. 1° piso del CAMM.  

Entrada liberada.

 

“Amanda” en -1Cine

Sinopsis: David es un joven de 20 años de París que se dedica a vivir el presente. Se gana la vida con pequeños trabajos, y evita tomar decisiones que le comprometan. Es solitario y soñador. Un día se enamora de Lena, una vecina que acaba de llegar. Pero el tranquilo transcurso de su vida estalla de pronto cuando su hermana mayor muere brutalmente en un atentado. David es la única persona que se puede hacer cargo de Amanda, su sobrina de siete años. (FILMAFFINITY)

-1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas 21.00 hrs.

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Viernes 8

“La Odisea de los Giles” en -1Cine

Sinopsis: Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece. (FILMAFFINITY)

-1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Viernes 8 y Sábado 9 / 22:00 hrs.

Domingo 10, Lunes 11 y Martes 12 / 20:00 hrs.

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Tributos a Frank Sinatra y Coldplay en Dreams

Esta semana es de grandes tributos a la música. Prepárate y afina tus notas para cantar en homenaje a tus artistas favoritos

Disfruta del show tributo este viernes a Frank Sinatra y el sábado a Coldplay en el Bar Lucky 7 gratis con tu entrada al casino. Show desde las 22.00 hrs.

 

Sábado 9

Exposición "Coreografía de Luz y Color" en el CAMM

Exposición que se inaugurará este sábado 9 de noviembre a las 12:00 hrs.

Nos adentramos en los mundos de Catalina Valenzuela y Francisca Garriga, que es como sentir un soplo de aire fresco. Ambas nos sitúan en un espacio en el que es necesario detenerse, tomarse el tiempo necesario para realmente observar.  En un encuentro silencioso y reflexivo,  las obras nos susurran sus verdades de a poco. Sus reverberaciones, bailes de color y luz, casi imperceptibles, convierten el mirar en un placer, y permiten que el ojo respire, exhale, descanse por un momento, extraído de un mundo que parece no parar nunca.  Desde el 09 de noviembre de 09:00 a 20:00 hrs. 2°piso del CAMM. Entrada liberada.

 

Taller Teatral Ciudadano Gratuito en el CAMM

El Centro de Arte Molino Machmar invita a compartir un espacio de reflexión no-verbal, cuyo objetivo será la relajación a través de técnicas de respiración, activación física y contención colectiva. Una bonita iniciativa pensada para adultos y jóvenes mayores de 15 años, que necesiten un espacio de expresión y reflexión que involucre el trabajo físico.

Este sábado 9 de noviembre de 15 a 19 horas
Cupo máximo: 20 personas
Inscripciones a produccion@molinomachmar.cl

 

Domingo 10

“Detective Pikachu” en -1 Cine

Sinopsis: Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon. (FILMAFFINITY)

 -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas 11:30 hrs.

 

“Mascotas 2” en -1 Cine

Sinopsis: Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales. Secuela de 'Mascotas' (2016).

 -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas 17:00 hrs.