• 26 de Abril

Sugeridos:


Jueves 3

Muestra fotográfica “Proceso de Conservación parcial de fachadas del Monumento Histórico Casa Raddatz”

Del 2 al 30 de octubre estará en exhibición en la Galería de Arte Bosque Nativo el registro fotográfico del proceso de conservación de la fachada norte de la centenaria casona.

La Fundación para la Cultura y las Artes Bosque Nativo recuperó la fachada norte de la Casa Raddatz que la alberga, gracias a un Fondart Regional 2019 que fue ejecutado por los arquitectos Heike Höpfner y Pablo Moraga. Profesionales que realizaron un registro fotográfico sobre el proceso de conservación parcial de fachadas del Monumento Histórico. Muestra que contempla 28 fotografías, 4 planos y una infografía del Barrio Típico que estarán disponibles para todo público desde el 2 hasta el 30 de octubre en la Galería de Arte Bosque Nativo o Casa Raddatz de Puerto Varas.

 

“Ema” del director chileno Pablo Larraín en -1 Cine

Sinopsis: Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo. (FILMAFFINITY)

  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas 21:00 hrs.

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Viernes 4

Festival Ilustrasur en el CAMM

Con talleres, conversatorios, películas, charlas, y muchas actividades más, llega el primer Festival Ilustrasur al Centro de Arte Molino Machmar. Únete a los artistas, creadores e ilustradores en estos tres días únicos llenos de creatividad, inspiración y educación.

Viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de octubre

 

Tributo a Olivia Newton John en Dreams

Disfruta del show tributo a Olivia Newton John este viernes en el Bar Lucky 7 con tu entrada al casino. Show desde las 22.00 hrs.

 

Sábado 5

Concierto Coro Universidad de Los Lagos 

El año 1997 se le confió la misión al director Alvaro Subiarbre de crear el Coro de la Universidad de Los Lagos de Puerto Montt y actualmente se desempeña como Académico en la misma Universidad. En las giras en el extranjero se destacan conciertos en las ciudades de San Carlos de Bariloche y Buenos Aires, y también la representación de Chile en el Encuentro Internacional de Coros "Cantapueblo, La Fiesta Coral de América" en la ciudad de Mendoza. Sábado 05 de octubre 21:00 hrs. Entrda General $3.000

 

Comedia “Casa de Muñecos” en Dreams

Una comedia donde las actrices con música, coreografías, y breves Stand – Up destruyen los antiguos mitos de la conquista amorosa y nos muestran un abanico de propuestas de cómo se relacionan las parejas en la actualidad, no tan solo en las relaciones personales, sino en la sociedad.
Una mirada irónica de la sociedad pone en jaque las costumbres, los buenos y malos hábitos para reírse de nuestras propias contradicciones. Centro de Eventos a las 22:00 hrs. Entradas desde $ 10.500

 

Domingo 6

“Toy Story 4” en -1 Cine

Sinopsis: Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. (FILMAFFINITY)

  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas 17:00 hrs.

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

“Virus Tropical” en -1 Cine

Sinopsis: Paola pertenece a una familia tradicional colombiana, o eso es lo que intentan ser. Su padre es sacerdote, su madre es "médium" y sus hermanas no son lo que los padres esperaban. Paola es una joven latinoamericana que lucha por su independencia en un contexto difícil. (FILMAFFINITY)

Domingo 6, Lunes 7 y Martes 8 de Octubre 20:00 hrs.

  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000