• 28 de Marzo

Sugeridos:


Jueves 15

Documental “Baraka” en -1 Cine

Sinopsis: Aclamado documental sobre la naturaleza del planeta Tierra. Rodada en 24 países diferentes, trata de captar la esencia de la naturaleza y la cultura de la humanidad y sus costumbres, al tiempo que señala las formas en las que el ser humano se relaciona con su medio ambiente. La aparente fragilidad de la vida humana es contrastada con la grandeza de sus obras, subrayándose la desigual relación entre hombre y naturaleza. Baraka no tiene argumento lineal, ni personajes ni diálogos, pero, en medio de estos enormes contrastes, la espiritualidad de la humanidad surge como el elemento más importante que la distingue de otras especies. Un mundo más allá de las palabras. (FILMAFFINITY)

Jueves 21:00 hrs.  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Viernes 16

Tributo a Chayanne en Dreams

Este viernes rinden tributo a este gran cantante y bailarín. No te pierdas tu canción favorita y muchas más de Cayanne.

Disfruta del show tributo este viernes en el Bar Lucky 7 con tu entrada al casino. Show desde las 22.00 hrs.

 

Sábado 17

Laboratorio de Cuentos en el CAMM

Tom y Yas son dos inventores de cuentos que viajan junto a su laboratorio musical en el tiempo y espacio contando cuentos musicales. La magia y la imaginación son cosas que nunca debemos perder así que este sábado los esperamos a todos en familia a disfrutar del cuenta cuentos: "Laboratorio de Cuentos"

Todo espectador.

Entradas Pre Venta Web $2.000 General Web $3.000

11:30 hrs Av. Gramado 1100, Puerto Varas

 

Las Mil y Una Aventuras del Gato con Botas en el CAMM

Si hay alguien que sabe de historia es este personaje que una vez más se presentará en la Sala CAMM: "Las Mil y una Aventuras del Gato con Botas". Un simpático gato que viaja contando sus historias para convencer a los espectadores de vivir nuevas aventuras y este sábado llegará para divertir a toda la familia! 

Todo espectador.

Entradas Pre Venta Web $2.000 General Web $3.000

17:00 hrs Av. Gramado 1100, Puerto Varas

 

“A mais bonita Bossa Nova” en Teatro del Lago

Las suaves y cálidas melodías del bossa nova se tomarán nuestro escenario de la mano de los músicos del Ensamble Teatro del Lago y de otros destacados músicos nacionales invitados en el concierto A mais bonita.

En este concierto el público podrá disfrutar de una selección de bossa nova, samba, choro y otros géneros de la música popular brasileña, en formato acústico y con arreglos de un detallismo que nos recuerda cómo en los años 60 este producto local abrió a Brasil las vitrinas del mundo.

Al mismo tiempo, quienes asistan oirán algunos de los más célebres duetos mixtos de Chico Buarque, el mayor y más representativo compositor brasileño.

19:00 hrs. Entradas desde $15.000

 

“El Rey León” (Subtitulada) en -1 Cine

Sinopsis: Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Remake de "El Rey León", dirigido y producido por Jon Favreau, responsable de la puesta al día, con el mismo formato, de "El libro de la selva" (2016). (FILMAFFINITY)

21:00 hrs.  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Fiesta 80 & 90 en el Club Alemán

Este sábado el reconocido Dj Cristian “Chico” Pérez vuelve a Puerto Varas con su tradicional Fiesta de los 80 y 90 que lo han llevado a recorrer gran parte del país recordando la música que hizo bailar a toda una generación. Ya lo sabes, anda y disfruta de un momento único para bailar al ritmo de la música que marcó a muchos.

Sábado a partir de las 22.00 hrs. en el Club Alemán Puerto Varas, San José 415

 

Domingo 18

“El Bosco, El Jardín de los Sueños” ”en -1 Cine

Sinopsis: En 2016 se cumplen 500 años de la muerte de El Bosco. Es casi el único dato sobre el autor de "El jardín de las delicias" al que podemos poner fecha precisa. "El Bosco. El jardín de los sueños" es una película sobre su cuadro más importante, y uno de los cuadros más icónicos del mundo: "El jardín de las delicias". (FILMAFFINITY)

Domingo 18, Lunes 19 y Martes 20  20:00 hrs.

-1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000