• 19 de Abril

Sugeridos:


Jueves 1

Exhibición "Futawillimapu" Demecio Imio Camiao en el CAMM

Artista visual mapuche williche, que explora desde la conciencia de la memoria de los antepasados de Foyefoye, San Juan de la Costa. Hurga el pintor en lo inmemorial del discurso de oídas, en la palabra de consejo del lonko Camiao, de la sepia que registran a los Apoülmen, caciques, que con la palabra e invocación correcta, reafirman nuestro territorio del Futawillimapu o las grandes tierras del Sur. En Demecio prima el negro, la fuerza de nuestra madre naturaleza y el espejo del blanco, para contrariar el desequilibrio del mundo. (texto por Juan Paulo Huirimilla). 18 de julio a 31 de agosto. 

Sala de Artes Visuales / Entrada Liberada

 

“John Wick 3” en -1 Cine

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. (FILMAFFINITY)

Jueves y Viernes 21:00 hrs. / Domingo 4, Lunes 5 y Martes 6 a las 20:00 hrs.

-1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Viernes 2

“El Rey León” en -1 Cine

Sinopsis: Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Remake de "El Rey León", dirigido y producido por Jon Favreau, responsable de la puesta al día, con el mismo formato, de "El libro de la selva" (2016). (FILMAFFINITY)

Viernes y Domingo 17:00 hrs.  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Tributo a Marco Antonio Solís  en Dreams

¿Dónde Estará mi Primavera? El primer show de agosto trae las canciones de Marco Antonio Solís y qué mejor que disfrutar al “Más Querido”. Disfruta del show tributo este viernes en el Bar Lucky 7 con tu entrada al casino. Show desde las 22.00 hrs.

 

Sábado 3

“Monólogo Conversación” en el CAMM

Conversaciones es una performance teatral que trata de desenmascarar y contemplar la vida tal cual es. A lo largo del espectáculo una chica en diversas etapas de su vida explora la esencia misma de sus aspiraciones, ideales, esperanzas y decepciones. Todo ello mezclando varias texturas para tratar muchas emociones distintas y entenderlas en distintas formas. Escrito, dirigido e interpretado por María-Aananda.

Todo espectador.

Entradas Pre Venta Web $3.000 General Web $4.000

20:00 hrs Av. Gramado 1100, Puerto Varas

 

“Pedrito y el Lobo” en Teatro del Lago

Numerosos artistas se han inspirado en la obra para aportar con sus visiones creativas respecto de Pedro, un jovencito ruso, que vive con su abuelo, un leñador, en una casa en un claro del bosque. El deseo de Pedro de dar un paseo traerá diversas situaciones donde deberá enfrentar al siempre aterrorizante lobo.

La presente versión es un estreno mundial creado para Teatro del Lago que incluye, música, teatro y danza. El equipo creativo, a cargo de esta propuesta, está encabezado por el coreógrafo Esdras Hernández y la compañía teatral La Llave Maestra, quienes revisitan este clásico cuento de la literatura universal bajo una mirada  más contemporánea.

La presencia de los diferentes animales en la historia, inspiraron a Sergei Prokofiev para identificarlos con los diferentes instrumentos de una orquesta. Es así como las cuerdas representan a Pedro, el fagot al abuelo, la flauta traversa al pájaro, el oboe al pato, los cornos al lobo y el clarinete al gato.

La orquesta conformada para esta ocasión, estará integrada por estudiantes de la Escuela de las Artes, el Ensamble Teatro del Lago y músicos profesionales invitados, bajo la batuta del director español Miguel Morán.

Sábado y Domingo 17:00 hrs. Entradas desde $6.000

 

Jorge Alís en Dreams Puerto Varas

¿Y ahora, qué mierda hacemos? es la gran pregunta que todos tenemos y que Jorge Alís se propone resolver en su nuevo show. Disfrútalo este sábado 3 de agosto en el centro de eventos de Dreams Puerto Varas.

interesados pueden adquirir sus entradas a través del sistema www.ticketpro.cl

22:00 hrs en el Centro de Eventos.

 

Domingo 4

Toy Story 4 en -1 Cine

Sinopsis: Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. (FILMAFFINITY)

11:30 hrs.  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto. Varas

Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000