• 20 de Abril

Sugeridos:


Jueves 2

Taller de Teatro en el CAMM

Hoy jueves, de 17 a 19 hrs, en el CAMM comenzará a dictarse Taller de Comedia Teatro a cargo de la docente Natalia Alfaro. El taller de comedia del arte, un mundo por descubrir, se basa en la reconstrucción completa y precisa de los caracteres más populares de la comedia y la definición de sus reglas de movimiento y funcionamiento escénico. Además de sus características, relaciones en el juego, uso de la máscara, la improvisación y la escena. En lo específico en el trabajo con los diferentes personajes se tratará de pasar unos códigos corporales estructurados y fijos basados en un trabajo de investigación.

Contenidos:La Improvisación (un mundo de posibilidades), la máscara neutra (los elementos, las materias, los animales, entre otros), tipos fijos y caracteres, funciones de los personajes, gestualidad y comportamientos de los personajes, y Lazzi/Canovaccio.

Valor matrícula: $15.000. Valor mensual: $30.000.(Al momento de la inscripción se cancelan ambos montos). Informaciones al +56994968954.

 

“Lucky” en -1 Cine

Sinopsis: Habiendo sobrevivido más que sus contemporáneos, el anciano "Lucky" se encuentra en el tramo final de su vida, donde se verá impulsado a un viaje de autodescubrimiento. (FILMAFFINITY). Dirección: John Carroll Lynch

21:30 hrs.  -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto, Varas
Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000

 

Viernes 3

"Inche Vilu" en el CAMM

"Inche Vilu" es una obra de teatro que invita a acercarnos a la búsqueda de creación en función del cuerpo femenino y el erotismo indígena. Una puesta en escena que mezcla poesía, voz, cuerpo, visuales y música... Imperdible! 20:00 hrs. Entrada General $4.000 / Preventa $3.000

 

Catalina Bertucci y Helmut Deutsch en Teatro del Lago

La soprano chilena de carrera internacional, debutará en Teatro del Lago en un recital lírico junto a uno de los pianistas acompañantes más importantes del mundo, el austríaco Helmut Deutsch.

Deutsch es considerado uno de los mejores pianistas acompañantes del mundo. El músico trabajó durante doce años junto a Hermann Prey, también ha colaborado de manera permanente con Jonas Kaufmann, Diana Damrau y Michael Volle, entre otros artistas de renombre internacional.

Catalina Bertucci es chilena y luego de sus estudios en nuestro país, emigra a Alemania. Ha sido premiada en diferentes concursos internacionales de canto y se desempeña como solista invitada de teatros como el Staatstheater Darmstadt, Dresden, la Opéra de Lausanne, el Staatsoperette Dresden, el Staatstheater Cottbus, el Theater Freiburg y el Theater Ulm, así como en el Festival de Händel en Halle, Ekhof Festival en Gotha y el Festival de Música Antigua en Knechtsteden, entre otros escenarios. 19:00 hrs.

 

Tributo a Mick Jagger en Dreams Puerto Varas

Los mejores éxitos del cantante Mick Jagger llegan a Dreams Puerto Varas con este gran tributo en el Bar Lucky 7 a partir de las 22:00 hrs. Gratis con tu entrada al casino.

 

Sábado 4

The Bach Project: Yo-Yo Ma en Teatro del Lago

El violonchelista más importante del mundo, Yo-Yo Ma, estará en Teatro del Lago, en el marco de su gira The Bach Project, que lo ha llevado a los seis continentes.

Frutillar es uno de los 36 lugares escogidos por el artista para este proyecto que contempla conciertos donde interpretará las Seis Suites para Violonchelo Solo de Johann Sebastian Bach, una obra que para Yo-Yo Ma “representa un factor unificador de culturas, que logra convocar de manera transversal a la humanidad”. 19:00 hrs.

 

Los Iracundos en Dreams Puerto Varas

Los Iracundos siguen como el primer día. De la mano Gianni Pivetta, como vocalista, junto a músicos de Paysandú (Uruguay), que durante muchos años acompañaron al grupo en giras por el mundo,  llevan a los más diversos escenarios  el vasto repertorio que los identificara como “Primeros en América” y únicos con su sonido latino. Canciones como “Puerto Montt”; “Chiquilina”; “Te Lo Pido De Rodillas”; “Es La Lluvia Que Cae” ; “ Va Cayendo Una Lágrima” ; “Y Te Has Quedado Sola”, por nombrar sólo algunas, sonarán más fuerte que nunca en este reencuentro del grupo con el sur  del país.

La cita es en el escenario del Centro de Eventos del centro de entretención local,  a las 22 horas de este sábado. Un imperdible musical y una muy buena noticia para los habitantes de la ciudad y alrededores. Entradas desde $5.600

 

Domingo 5

”Marilyn” en -1 Cine

Sinopsis: Marcos, un campesino de diecisiete años, descubre su sexualidad en un ambiente hostil. Apodado Marilyn por otros adolescentes en la ciudad, se convierte en el objetivo tanto del deseo humano como de la discriminación. Marcos se siente empujado a una esquina cada vez más. (FILMAFFINITY) Dirección: Martín Rodríguez Redondo

Domingo 5 – Lunes 6 – Martes 7

20:00 hrs. -1 CINE | Av. Gramado 1100, Pto, Varas
Valor general.: $3.000 | Amigos de -1: $ 2.000