• 19 de Abril

Sugeridos:


Jueves

 

Exposición "Más acá del paisaje", de Enrique Zamudio en el CAMM

Enrique Zamudio ha realizado numerosas exposiciones en destacadas galerías en Chile y en el extranjero y participado diversas Bienales internacionales de arte. Ha sido merecedor de varios primeros premios en diversos concursos. Su trabajo está reseñado en importante bibliografía de los últimos treinta años  de arte en Chile. 

Artista Visual y Magíster en Artes Digitales, recupera  antiguas técnicas del oficio fotográfico y las fusiona con procedimientos contemporáneos, como imágenes digitales y entornos virtuales. Da cuenta de cómo hoy se han multiplicado las posibilidades en este arte.

Hasta el 7 agosto. Entrada liberada

 

Taller “Cantos para el Alma” en Galería de Arte Bosque Nativo

La pedagoga y directora teatral Patricia Camargo, con más de 35 años de experiencia, se encuentra desarrollnado el Taleer “Cantos para el Alma” orientado a la apertura de la expresión de la voz,  a través del canto colectivo de transmisión oral, para el bienestar indicidual y grupal.

Cupos limitados 19:00 a 20.30 hrs. Adhesión Voluntaria $2.000

Inscripciones en programacion@galeriabosquenativo.cl Fono: +56 2712656

Av. Vicente Pérez Rosales 1305 – Puerto Varas

 

Cine Familiar “LOS INCREÍBLES 2” en -1 Cine

Sinopsis: La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en LOS INCREÍBLES 2, pero esta vez Helen (voz en inglés de Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (voz original de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz en inglés de Sarah Vowell) y Dash (voz en inglés de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles. 

22:00 hrs. Entrada General $3.000 Amigos de -1 Cine $2.000 Av. Gramado 1100

  

Viernes

 

Experiencia Didáctica Circo en Teatro del Lago

Saltos, malabarismos y acrobacias son parte de la propuesta que Circo Frutillar compartirá con el público para abordar la historia del Circo. En esta función, se suman además los artistas circenses de la obra Fauna, aclamado espectáculo que ha sido premiado en el Festival Fringe de Edimburgo-Escocia el 2017 y que se presentará en nuestro escenario el 28 de julio como parte de la Temporada Artística 2018 de Teatro del lago.
Circo Frutillar es un proyecto impulsado por Fundación Mustakis junto a la Municipalidad de Frutillar y a Fundación PLADES, cuyo objetivo es aportar al desarrollo personal y comunitario de niños y jóvenes de la zona brindándoles la oportunidad de capacitarse en técnicas circenses.
¡Un montón de circo en unos pocos metros cuadrados, ven a jugar y a aprender con tus amigos!
Las Experiencias Didácticas son funciones creadas especialmente para la familia, con el fin de ofrecer a todos una experiencia artística y educativa que permita adquirir mejores herramientas para disfrutar de la música y las artes.

Entradas desde $5.000 Más información www.teatrodellago.cl

  

Tributo a Jeese & Joy este viernes en Dreams

Lo mejor del afamado dúo mexicano de la canción internacional Jesse & Joy, compuesto por los hermanos Jesse Huerta Uecke y Joy Huerta Uecke se hará presente este fin de semana en el  Restobar Lucky 7 del principal centro de entretención de Puerto Varas. Canciones como “Llegaste Tú”, “Llorar”, “Dónde Está El Amor”,“Espacio Sideral” y “Eres Mi Tesoro”, entre otros,  sonarán fuerte para los fanáticos de los aztecas a partir de las 22:00 horas, momento en que subirá al escenario la pareja de  músicos y cantantes profesionales compuesta por  Camila Riestra y Martín Dalesio.

  

Sábado

 

Teatro Infantil “Erase una vez un Quijote” en el CAMM

Cada uno de los integrantes tiene una larga trayectoria en cada disciplina: Bigote Clown  (Juan Carlos Pinto) es actor de teatro gestual y clown. Comenzó en la ciudad de Valparaíso el año 2005 con la compañía Cachiporra y luego en Puerto Varas ha formado la compañía clown Ciencia cuyo objetivo es crear e invitar a reinventarse, observar, jugar, amar y soñar. A fines del año 2017 se une María Fernanda Moletto, narradora oral escénica por más de 10 años. Juntos han reinventado el género del espectáculo oral escénico en una enriquecedora fusión de ambas disciplinas. El Quijote de la Mancha Cuenta Cuentos Clown es el primer fruto de múltiples juegos y experimentos e invita al público a mirar nuestra alma en profundidad, a jugar y soñar con un mundo mejor. En mayo se une Javier Schneider músico multifacético para acompaña la narración con el acordeón y el xilófono en vivo, dando vida a un espectáculo de narración escénica musical.

Entrada General $2.500 Av. Gramado 1100

  

Circo Fauna en Teatro del Lago

Fauna es una cautivante exploración de los comportamientos primitivos del hombre, creada por circenses procedentes de importantes compañías internacionales de circo contemporáneo, Gravity & Other Myths (Australia), NoFit State Circus (Reino Unido), Les 7 Doigts De La Main (Canadá) y Poivre Rose (Bélgica).
El ritual del cortejo, la caza y otros juegos son algunas conductas que la compañía investiga y trae al escenario a través de diversas técnicas circenses, como equilibrio, acrobacia y aéreo mezcladas con danza. A partir de 6 años.

19:00 hrs Entradas desde $10.000 Más información www.teatrodellago.cl 

 

Andrés De León celebrará su Disco de Oro en Dreams

En tiempos en que la industria musical se ha volcado casi por completo a lo digital y la venta de discos sigue disminuyendo, Andrés de León da cuenta de su valor y vigencia obteniendo Disco de Oro por su última producción de edición limitada. 

Clásicos de Emmanuel, Jose Luis Perales, Albert Hammond, Roque Narvaja, entre otros, forman esta selección para acompañar especialmente a las y los románticos de siempre, con los éxitos que hizo propios el baladista que tiene una vasta carrera de más de dos décadas cantándole al amor y al desamor.

El nuevo y  especial encuentro del público de La Región de Los Lagos con Andrés De León, está fijado para este sábado, a partir de las 22:00 horas, y tendrá lugar en el escenario del Centro de Eventos de Dreams Puerto Varas. Al show de Christian Fernando Garcés Aguirre, nacido el 6 de octubre de 1974 en Santiago, se accede con entradas que están a la venta a través del sistema www.ticketpro.cl con valores de $5.600 Black Vip; $4.500 Platinum y $3.400 ubicación Golden, costo por servic