• 28 de Marzo

Sugeridos:

Panoramas

Para esta semana, recomendamos series de Prime Video, según Filmaffinity.


Hannibal 

Sinopsis: Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). En junio de 2015, la NBC confirmó la cancelación de la serie tras tres temporadas. (FILMAFFINITY).

Absentia

Sinopsis: Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de 3 años. Pero 6 años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y su hijo no la conoce. Además, una nueva serie de asesinatos hacen pensar a algunos de sus compañeros que ella podría ser la autora. (FILMAFFINITY).

Guilty Minds

Sinopsis: 'Guilty Minds' es un drama legal sobre una familia que es el modelo de la virtud y la otra, un bufete de abogados líder que se ocupa de todos aquellos matices grises. (FILMAFFINITY).


Utopia 

Sinopsis: En un foro de internet frecuentado por los amantes de los cómics, cinco usuarios se ponen de acuerdo para conocerse. Se han hecho con el manuscrito original de una novela gráfica de culto: ‘The Utopia Experiments’. Se dice que el autor, un maníacodepresivo, conoce los secretos de las catástrofes más terribles del planeta. Muy pronto el grupo empieza a ser perseguido por una oscura organización llamada La Red (The Network) que pretende apoderarse del manuscrito. (FILMAFFINITY).

La Lista Terminal

Sinopsis: James Reece (Chris Pratt) es un miembro Navy SEAL del ejército cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Cuando Reece regresa a casa con su familia, cuestiona su propia culpabilidad con recuerdos confusos del suceso. Sin embargo, a medida que sale a la luz nuevas evidencias, Reece descubre fuerzas oscuras trabajando en su contra. Para averiguar qué sucedió Reece contará con el antiguo compañero Edwards (Taylor Kitsch), con conexiones con la CIA.

Crossbones 

Sinopsis: La historia tiene lugar en la isla de New Providence, en las Bahamas. En este sitio único de la piratería, los ladrones y criminales son dirigidos por el temible capitán pirata Edward Teach, conocido como Barbanegra. Sin embargo, un plan ha sido diseñado para destronarlo. Un asesino, Tom Lowe, es enviado para ejecutar al líder de los piratas. Pero cuando se acerca a él, empieza a admirar sus ideas y su participación sin escrúpulos en la sociedad. Por supuesto, Lowe no será el único enemigo de Barbanegra. (FILMAFFINITY).

 


Carlos 

Sinopsis: Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, era, de hecho, un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización criminal que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría. (FILMAFFINITY).

El Diplomático

Sinopsis: Scotland Yard detiene a un diplomático en el aeropuerto de Londres, acusado de dirigir una operación fallida de tráfico de drogas. Su ex-mujer, una bella profesora universitaria de quién se separó tras la muerte accidental de su hijo, recibe amenazas de muerte para evitar que el diplomático haga una confesión. Para garantizar su seguridad, ambos pasan a formar parte de un programa de protección de testigos, y son inmediatamente trasladados a Australia. (FILMAFFINITY).