• 07 de Septiembre

Sugeridos:

-1CINE regresa al Gimnasio Fiscal con dos funciones gratuitas

  • “Lo que no se dijo” (2025) y “Me rompiste el corazón” (2025) son las películas que se exhibirán.

 

 


Luego de convocar a cerca de 300 personas en julio, 1-CINE regresará al Gimnasio Fiscal este próximo jueves 20 de agosto con dos funciones gratuitas, donde la organización cultural instalará una pantalla inflable gigante y un sistema de audio profesional para recrear la experiencia de una sala de cine en un característico punto de encuentro puertovarino.

La actividad se encuentra en el marco de la celebración extendida de los 15 años de -1CINE y se lleva a cabo gracias a la subvención histórica por parte de la Municipalidad de Puerto Varas, contemplando la proyección de dos filmes chilenos: “Lo que no se dijo” (2025) a las 17:00 horas y “Me rompiste el corazón” (2025) a las 19:00 horas.

Incluso, el actor protagonista de este último filme, Daniel Muñoz, se pronunció frente a este evento a través de un video en redes sociales, invitando a la comunidad a participar de la experiencia.

Al igual que en otras oportunidades, para llevar a cabo estas funciones masivas, la organización cultural puertovarina instalará una pantalla inflable de 9x12 metros, un proyector láser profesional y un sistema de sonido envolvente. Además, el espacio contará con calefacción.

Las funciones son abiertas a la comunidad. Las entradas físicas se pueden adquirir sin costo en la Biblioteca Municipal Paul Harris o se puede realizar una inscripción digital a través de la página web de -1CINE.