• 16 de Abril

Sugeridos:

Próximo sábado 9 de julio en auditórium Colegio Germania: Freude Filarmónica presenta Concierto de Película con entrada gratuita

Entradas se adquieren a través de un sistema de reserva en la página web www.freude.cl


La música de Piratas del Caribe, Coco, Los Simpsons, entre otros, serán protagonistas del concierto que ofrecerá gratuitamente Freude Filarmónica el próximo sábado 9 de julio en el auditórium del Colegio Germania.

Recordemos que Freude Filarmónica es el proyecto insignia de la Asociación Cultural Freude de Puerto Varas, fundada el 2020 por Alex Pacheco, Juan Manuel Herrera, Pablo Rehbein, Mauricio Venegas y Tiare Mancilla, todos instrumentistas locales que luego de años de especialización, la mayoría de ellos en Europa, quisieron crear en Puerto Varas una institución que comience a plantear nuevos parámetros en la gestión y puesta en escena de la creación musical.  La orquesta está compuesta por 17 músicos estables todos ellos de la Región de Los Lagos.

Es así como la Asociación Cultural Freude invita a toda la comunidad de Puerto Varas y alrededores a disfrutar de este programa que tiene como inspiración los clásicos del cine que además de trascender por su trama, han destacado por las bellas composiciones musicales que se han creado para ellas, las cuales serán interpretadas por Freude Filarmónica en una única función, con las principales bandas sonoras de la cultura cinematográfica, compuesta , entre otros, por Hans Zimmer, John Williams, Alan Silvestri y Ennio Morricone.

Entradas Gratuitas con Reserva

El concierto es con entrada liberada previa reserva, que se puede obtener e imprimir en www.freude.cl ingresando en la reseña web del evento.

Cabe destacar que durante lo que va de este año Freude Filarmónica ha ofrecido Conciertos de primer nivel de forma abierta a la comunidad siempre apelando a que quienes asistan disfruten de la cultura aportando de forma voluntaria una donación.

No se pierda este gran evento que da inicio a las vacaciones de invierno.

Recuerde llegar con anticipación, las puertas estarán abiertas desde las 17:30 hrs, respete las medidas sanitarias y presente su pase de movilidad al ingresar.