• 23 de Abril

Sugeridos:

No es fácil despedir a un amigo

Por Marcelo Salazar Vallejos

Concejal Comuna de Puerto Varas


No es fácil despedir a un amigo, a quien admiré y quise profundamente.  Hace ya algunos años atrás descubrí en él  a una persona simpática, feliz y amante de la buena mesa.  Pero también pude conocer parte de su vida ligada a contribuir al Turismo y al desarrollo de la ciudad,

Y llegué incluso a algunos secretos de su vida altruista, como fue el   “AYUDAR SIEMPRE  a QUIENES LO NECESITEN, y QUE LAS PEQRSONAS NO PASEN HAMBRE“.

No tengo dudas, que esta última faceta muy pocos lo sabían, porque cuando se da sin esperar a cambio reconocimiento o publicidad por lo dado,  es cuando se da desde el fondo del Corazón y se hace carne viva, lo que DIOS nos pide a todos, que es ayudar siempre al más necesitado, sin importar color, condición o situación.

Miembro importante de la Cámara de Comercio de Pto Varas, Carabinero Honorario, Tata, Esposo, Papá, pero por sobre todo amigo, gracias por todas tus charlas y palabras, para nunca olvidar de dónde venimos, pero por sobre todo hacia donde debemos ir .

Descansa en paz amigo, y estoy seguro que en un próximo Gobierno Comunal ,  tu nombre resonará más fuerte como reconocimiento a lo que poco a poco se irá descubriendo de tu obra, para que una Plaza, una Calle o una Avenida, también puedan llevar tu nombre y así reconocer en algo, todo lo que nos has entregado.

Querido Amigo descansa en Paz, pues lo mereces , después de tantos meses de lucha y sufrimiento en silencio, y el partido de Brisca, solo quedara pendiente, para  cuando nos volvamos a encontrar .   


Un abrazo al Cielo querido Gordito, tu amigo 

 Marcelo Salazar Vallejos

Concejal Comuna de Puerto Varas