• 28 de Marzo

Sugeridos:

El próximo Domingo 15 de diciembre a las 12 horas: Teatro del Lago Ofrecerá Concierto Navideño Gratuito en la Nueva Biblioteca de Frutillar

Esta actividad es posible gracias al interés y al  trabajo conjunto de Fundación Teatro del Lago y la Biblioteca de Frutillar para propiciar espacios de encuentro para la comunidad....

Esta actividad es posible gracias al interés y al  trabajo conjunto de Fundación Teatro del Lago y la Biblioteca de Frutillar para propiciar espacios de encuentro para la comunidad.

 El concierto gratuito se realizará el domingo 15 de diciembre a mediodía, y estará a cargo de los coros de la Escuela de las Artes Teatro del Lago del Lago, dirigidos por Gerard Ramos.


La Navidad siempre es un momento de tradiciones, encuentros y reflexión, es por eso que Fundación Teatro del Lago y Biblioteca Frutillar se unieron para ofrecer a la comunidad un concierto coral navideño en la nueva biblioteca municipal,  espacio recientemente inaugurado.

 Los coros -infantil, juvenil y adulto- interpretarán diversas composiciones entre las que destacan Llega la Navidadde Ramón Díaz, Villancico de la falta de fede Eduardo Falú, Buenas Noches San José , Moonriver de H. Mancini, Side by side de Harry Woods e Imagine de J. Lennon, todos dirigidos por el catalán Gerard Ramos.  

 “Prontos a cumplir  10 años de vida queremos seguir potenciando nuestra misión junto a la comunidad y compartir la belleza de la música presente en las voces corales de los estudiantes de nuestra Escuela de las Artes. Será un privilegio además hacerlo en la recién inaugurada Biblioteca Municipal, un espacio propicio para el encuentro de la comunidad”, señala María José Mira, Jefa de Comunidad y Extensión de Fundación Teatro del Lago.

 La invitación es a disfrutar en familia, reencontrarse y emocionarse con el espíritu navideño reinante en estas fechas, guiados por las voces de los coros de la Escuela de las Artes Teatro del Lago.

 El concierto se realizará el 15 de diciembre, a las 12 horas y será liberado de costo y abierto a todo público.

 Fundación Teatro del Lago está siempre pensando en acercar la música y las artes al público y formar nuevas audiencias. Es por eso que realiza diversas actividades de extensión en distintas comunas y ciudades, visitando iglesias, centros culturales, centros comunitarios y establecimientos educacionales, así como instituciones con un sello social, con el fin de difundir su labor educativa y generar vínculos con otras organizaciones.