• 25 de Abril

Sugeridos:


El certificado de compromiso “Confianza Turística” es un distintivo que es entregado de manera gratuita a los prestadores del sector que estén registrados en Sernatur y que adhieran a la implementación y el cumplimiento de protocolos y guías de buenas prácticas sanitarias necesarias para entregar seguridad a trabajadores y visitantes, quienes podrán volver a viajar por Chile una vez que las condiciones epidemiológicas del país así lo permitan.

En esta charla podrán resolver sus dudas sobre el proceso, apoyo en la regularización de documentación y gestión para poder obtener el certificado, de esta manera proyectar la ciudad como un destino y oferta segura.

“Nuestra meta como Corporación es llegar al 100% de socios adheridos al sello, para esto los invitamos a capacitarse y adherir sus establecimientos al Sello Sernatur” comentó Rafaelle Dibiase, Presidente de la Corporación de Turismo.

Más información al mail administracion@puertovaras.org.

Inscripciones en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeULGx4PJiRvNiaqpE7Uxnl7d7kXAt0VPGCW3kSS65njhQLNw/viewform?usp=sf_link