• 19 de Abril

Sugeridos:


Señor

Cesar Beyer Salazar

Presidente Junta de Vecinos “Hardy Minte B.”

 Los Riscos

 

Estimado Señor Presidente

Junto con saludarlos muy cordialmente a usted, y por su digno intermedio deseamos como Comunidad Educativa, agradecer a usted, como a su Directiva, vuestra gestión antes la I. Municipalidad de Puerto Varas, Depto., Encargado del Comité Navidad Comunal, por los juguetes de Navidad 2017, que recibieran nuestros niños y niñas pre básicos, como escolares durante el mes de Diciembre del presente año.

No se imagina la alegría, reflejada en cada uno de sus caritas, su alegría  fue  espontánea y  muy expresiva,  llena de cariño y que por mi intermedio han solicitado estudiantes, padres y apoderados  como de esta Dirección, dar las gracias  usted, como para cada una de las personas que estuvieron apoyando tan noble causa por nuestros niños y niñas del sector de Los Riscos. Haciendo presente que el Centro de Padres y Apoderados, representada por su Presidenta Señora Joana Torres Vargas,  que como centro de padres al igual que todos los años, también se hicieran presentes con obsequios para sus hijos

MORALES CARABANTE, junto  a toda su comunidad escolar, en su representación  reiteran sus agradecimientos a usted, como al Comité de Navidad de la Ilustre Municipalidad, como al Señor Alcalde de la comuna, preocupado para que nuestros niños y niñas de la comuna, tengan su alegría navideña.

 

Ruego a usted, como para cada una de las personas que hicieran posible ver sonreír a cada uno de los estudiantes presentes, nuestros sinceros agradecimientos.

 

Saluda cordialmente a usted,

 

 

Lic. EDUARDO MORALES CARABANTE

PROFESOR DE ESTADO

Prof. Especialista en Educación Rural –UC

Director