• 19 de Abril

Sugeridos:

Carta a la Dirección: Agradecimientos, por Andrea Rosmanich Rojas

Los valores y principios de mi familia se manifiestan en el respeto irrestricto al derecho a la vida, la superación de las dificultades con unidad y amor, el esfuerzo personal de cada miembro d...

Los valores y principios de mi familia se manifiestan en el respeto irrestricto al derecho a la vida, la superación de las dificultades con unidad y amor, el esfuerzo personal de cada miembro de la familia tanto en el trabajo como en los estudios, y la generosidad y tolerancia entre nosotros.


Mi familia ha sido un pilar fundamental para poder recorrer todo este camino electoral. Quiero agradecer de corazón a mi marido y mi hija por todo el apoyo, paciencia, comprensión y generosidad que me han mostrado estos últimos meses. 
La familia siendo el núcleo de nuestra sociedad merece consideración en las políticas públicas, tales como el respeto a los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como también el reconocimiento a la experiencia de nuestros adultos mayores que merecen mayor inclusión en la sociedad y vivir tranquilos con mejora en sus pensiones y prestaciones de salud digna y oportuna.
Los valores y principios de mi familia se manifiestan en el respeto irrestricto al derecho a la vida, la superación de las dificultades con unidad y amor, el esfuerzo personal de cada miembro de la familia tanto en el trabajo como en los estudios, y la generosidad y tolerancia entre nosotros. Deseo lo mismo para todos en nuestra región.
Aprovecho de agradecer también, a todo el equipo que me ha acompañado estos meses con quien hemos llegado a ser como una familia, al trabajar unidos y compartir tantos momentos de esfuerzo y confianza.


Finalmente, soy una agradecida de Dios y del apoyo manifestado por los vecinos de este distrito.

Un gran abrazo a todos y todas.

Andrea Rosmanich Rojas
Abogado