Local

“¿ Y Ahora Qué Mierda Hacemos ?”, la nueva apuesta de Jorge Alís en Dreams Puerto Varas

El Heraldo Austral

En medio de su exitoso día a día, donde nutre de material su canal de Youtube y escribe lo que su particular mirada de la realidad le indica, dialogamos con el comediante, actor, bailarín y empresario trasandino Jorge Alís. El nacido en Buenos Aires el 12 de enero de 1967 nos contó que este sábado se presentará en el escenario del Centro de Eventos de Dreams Puerto Varase, en el marco del Stan Up titulado “Y Ahora…¿ Qué Mierda Hacemos ?”, con el que está recorriendo nuevamente el país.

 Para Alís hay una sola cosa peor que el fracaso: ”el éxito”. Después de su triunfo en Viña, el argentino más QL de Chile, trata de armar su nuevo show en vivo y en directo. “Vengan a aportar su granito de arena y decidamos todos juntos “Ahora Que Mierda Hacemos” con el show, con nuestras parejas, nuestros hijos y nuestras deudas, con las AFPs, con los extranjeros, con este nuevo Chile”, plantea el artista. Un show con un humor mucho más inteligente que los nuevos medidores aaaaaah !!, sentencio el humorista.

 Carrera

Jorge Alís comenzó su formación y dio sus primeros pasos profesionales en Buenos Aires. En el año 1997 se radicó en Chile donde fue uno de los primeros comediantes en desarrollar el Stand-Up Comedy. Es casado y tiene tres hijos chilenos y en febrero del 2014, se hizo conocido masivamente por su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, donde literalmente se echó al bolsillo al monstruo de la Quinta Vergara. Pero si de ser honestos se trata y de hablar sin pelos en la lengua, como suele hacerlo él, podemos decir que Jorge Alís tuvo un mérito que pocos exhiben: “Sacarnos la foto” a los chilenos… y también a los argentinos.

Regreso

Admirador de la zona sur de Chile, el creador de “Mate con Huesillos”; “Argentino Ql” y “Vacaciones de las Vacaciones”, llega esta vez a la Región de Los Lagos con la idea de pasar un buen momento y ratificar la complicidad que siempre ha tenido con el público de la zona. El dueño del Restobar "Cachafaz", (en su faceta de empresario), cuna de la bohemia tanguera de Santiago en el Barrio Italia, dijo estar ansioso por subirse al escenario y reencontrarse con un público, que siempre le ha brindado cariño, reconocimiento y aplausos, esperando que esta no sea la excepción.  Una ocasión para seguir disfrutando del exitoso momento por el que pasa su carrera gracias a rutinas que se han ganado la risa y cariño del público.

 La cita de Jorge Alís con Puerto Varas está fijada para este sábado 3 de agosto desde las 22 horas con entradas a la venta en el sistema Ticketpro.cl con valores de $33.600 sector Vip. $28.000 Platinum y $22.400 aposentaduría Golden, costo por servicio incluido. Además hay venta de tickets en las boleterías del casino con descuentos para los socios del Club Sun Rewards.