• 29 de Marzo

Sugeridos:


Los hoteles en Puerto Varas destacan por entregar una gran gastronomía acompañada de un excelente servicio, con paisajes que te dejan sin habla y te llaman a disfrutar.

Uno de estos espacios inigualables los entrega el Radisson Puerto Varas con el restaurant Balandra, y con otro espacio que, en época estival, se vuelve espectacular: la Terraza del Radisson, que frente al lago y protegida del viento y del exceso de sol, se vuelve en una gran alternativa este verano, más ahora que parece que al fin tendremos varios días de sol y altas temperaturas.

El Radisson creó una carta especial para la terraza, que incluye pizzas, sándwiches y ensaladas, que son deliciosas. Las pizzas, por ejemplo, tienen un valor de $9.200 o $9.500 con un tamaño donde comen dos, o comparten 4 comensales.

La carta también incluye variedades de sándwiches, entre los que destacan: el de prieta que está bueno, bueno…el de chivito, la hamburguesa…en fin, hasta tienen costillitas baby back ribs con barbecue.

En cuanto a las ensaladas, tienen la ensalada Cesar y una exquisita ensalada de peras con mix de verdes, nueces y queso azul que es realmente exquisita.

Si prefiere sólo tomar un café conversado con amigas o amigos, ésta también es una gran opción al ofrecer servicio de cafetería.

Lo mejor de la gastronomía sureña, con el mejor servicio y en un lugar privilegiado es una experiencia que no puede dejar pasar…..le recomiendo la Terraza del Radisson.