• 28 de Abril

Sugeridos:


Pasadas las 13 horas de ayer, en el kilómetro 1007 de la Ruta 5 sur, esto es salida sur de Puerto Varas, ocurrió un accidente de tránsito donde un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, año 2016, que transitaba de norte a sur, por causas que se desconocen, el conductor del móvil perdió el control del vehículo, chocando con el muro de contención del paso sobre nivel existente en el lugar.

De acuerdo a información de testigos, eran tres los ocupantes del vehículo, dos hombres que viajaban adelante y una mujer que viajaba en el asiento posterior, resultando esta última pasajera fallecida por causas que serán determinadas en la investigación que está llevando a cabo la fiscalía local.

El conductor del móvil resultó con lesiones leves, siendo llevado a un centro asistencial a constatar lesiones y a practicar la alcoholemia, mientras que, el acompañante resultó con heridas graves.

El accidente está siendo investigado por personal de la Unidad Investigadora de Accidentes de Tránsito (UIAT) Llanquihue, uno de cuyos equipos se trasladó al sitio del suceso.

El hecho provocó que la suspensión del tránsito por una de las vías de circulación.