• 21 de Febrero

Sugeridos:

Vane Arrebol y ‘Catedral’, música y el teatro regional se presentan esta semana en el Centro de Arte Molino Machmar

Hoy, la pianista y compositora de la Región de Los Lagos, Vane Arrebol llega al CAMM a hacer un adelanto de su nuevo single ‘Solo vivo a veces’, mientras que el sábado se presenta en el espacio cult...

  • Hoy, la pianista y compositora de la Región de Los Lagos, Vane Arrebol llega al CAMM a hacer un adelanto de su nuevo single ‘Solo vivo a veces’, mientras que el sábado se presenta en el espacio cultural la obra ‘Catedral’, de la compañía de teatro La Primavera Inútil.
  • Más información, venta de entradas e inscripciones en www.molinomachmar.cl

Hoy miércoles, la pianista y creadora regional Vane Arrebol llega al CAMM con el concierto ‘Solo vivo a veces’, en lo que promete ser un viaje a través de las composiciones de la artista, que esta vez se presenta acompañada de la banda Los Pájaros de Fuego.

Un concierto pro fondos para la grabación del single, con destacados músicos del territorio regional, que variará en intensidades desde lo sutil del piano solo hasta el formato full banda, que varios han catalogado como “música llena de fuego”.

El concierto se realizará hoy miércoles 25 de octubre, a las 19.00 hrs., en la Sala CAMM (Av. Gramado 1100, Puerto Varas). La entrada general tiene un valor de $6.000, disponible en www.molinomachmar.cl

Por su parte, el sábado 28 de octubre, la compañía de teatro La Primavera Inútil llega  al CAMM para presentar ‘Catedral’, obra del dramaturgo puertomontino Jonathan Alvarado, y bajo la dirección de Aliocha De La Sotta, que surge en julio de  2022, como un proyecto de creación en el marco de los talleres de formación de los Temporales Internacionales de Teatro de Puerto Montt.

La obra narra la historia de Virgilio Marín, un abogado que en medio del estallido social de Chile iniciado en octubre del 2019, llega desde Suecia a Puerto Montt a investigar el tráfico de niñas mapuche en dictadura. Una vez en la ciudad, decide colaborar en la defensa de un joven, preso político de la revuelta, acusado de incendio y hurto en la catedral de la ciudad. En su investigación, comienza a desentrañar secretos de su infancia.

La puesta en escena, se presentará el sábado 28 de octubre, a las 20.00 hrs. en la Sala CAMM. La entrada es liberada previa inscripción en www.molinomachmar.cl

Estas actividades son realizadas gracias al aporte de nuestros auspiciadores y patrocinadores, de los fondos PAOCC y de los Fondos de Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.