• 29 de Abril

Sugeridos:

Última semana para inscribirse en Talleres dictados por actor Iván Álvarez de Araya en Centro Cultural Bosque Nativo

  • El destacado actor chileno Iván de Álvarez Araya, conocido por su personaje “Profe Charly” en la serie televisiva “El Reemplazante”, realizará talleres de teatro y actuación frente a cámara en el Centro Cultural Bosque Nativo de Puerto Varas.

El ganador de un Premio Altazor (2012) por su rol protagónico en la serie de TVN impartirá todos los lunes los talleres “Teatro inicial” (de 19 a 20.30horas) y “De actuación frente a cámara” (20.30 a 22 horas), comenzando el 8 de abril hasta el 16 de diciembre.

Cabe señalar que el programa de “Teatro inicial”, incluye contenidos como: “Expresión corporal”, “Actuación” y “Voz”. De acuerdo a lo señalado por el actor, en el transcurso del taller, los alumnos podrán desarrollar habilidades blandas y mejorar la comunicación efectiva; al mismo tiempo, de trabajar expresión oral y corporal; fortalecer el trabajo en equipo, fomentar la creatividad y potenciar el autoconocimiento a través del juego lúdico.

En tanto el taller “Actuación frente a cámara”, incorpora contenidos como: “Lenguaje cinematográfico”, “Creación de personaje”, “Actuación frente a cámara”, “Guion” y “Casting”. Alguno de los objetivos de este taller son conocer el estado del mercado de actuación tanto en cine como en televisión; proporcionar herramientas necesarias para adentrarse en el mundo audiovisual, construyendo personajes y dialogando con escenas que permitan entender la lógica y técnica audiovisual, entre otros.

Ambos talleres finalizaran con un producto: muestra al público y una pieza audiovisual.

No se requiere contar experiencia previa. Para mayor información: detalles del programa y valores, contactarse al correo electrónico magicoloboblanco@gmail.com