• 29 de Abril

Sugeridos:

“Trío Vocal Rhewe” se presentará en concierto en Galería Bosque Nativo

  • Hoy sábado 13 de abril, a las 19 horas, se realizará en el Centro Cultural Bosque Nativo (CCBN) de Puerto Varas (CCBN), el concierto “Trio Vocal Rhewe”, a cargo de los cantantes Felipe Vera, Luis Mansilla y Jessica Rivas.

La actividad se enmarca en una serie de conciertos que se han venido realizando en Casa Raddatz, desde noviembre del año pasado, a cargo de la coordinación musical del CCBN.

En esta oportunidad se presentará Trío Vocal Rhewe, agrupación que por medio del canto y la guitarra interpreta música de raíz folclórica y popular latinoamericana de todos los tiempos. 

Sus integrantes desarrollan actividades musicales de forma individual y en paralelo; sin embargo, el interés por los ritmos y sonidos típicos de origen decantó en la creación de esta agrupación, que este sábado se presentará en la galería de arte puertovarina.

Cabe señalar que de manera conjunta el trío vocal se ha presentado en ciudades de la región y continúan aprendiendo e integrando repertorio para presentar en diversos escenarios de la zona.

Este concierto es gratuito (aporte voluntario) previa inscripción en el correo electrónico programacion@galeriabosquenativo.cl

El Centro Cultural Bosque Nativo (Casa Raddatz), esta ubicado en Avenida Vicente Pérez Rosales 1305, Puerto Varas.

 

Integrantes


Felipe Vera: Cantante lírico del sur, integrante de agrupaciones vocales, solista en obras sinfónico corales. Incursiona en música popular latinoamericana.

Luis Mansilla: Cantante popular. Ha participado en programas de televisión, festivales nacionales y musicales en teatro. Su repertorio incluye baladas clásicas, música coral y folclor latinoamericano.

Jessica Rivas: Soprano, guitarrista clásica y directora coral. Se ha desempeñado en el mundo de la ópera, como coro y solista. Asimismo, se dedica a la creación musical.