• 27 de Abril

Sugeridos:

Tributo oficial de Christian Nodal hoy viernes en Dreams Puerto Varas

  • Artista nacional fue reconocido en el escenario del Movistar Arena por el ídolo mexicano.

Es perfeccionista porque sabe que el resultado de su dedicación y trabajo es recompensado por el público. Hablamos del porteño Rafael Casas, a quien el propio Christian Nodal lo erigió como su representante musical en Chile en un concierto en el Movistar Arena. “Estoy 100% enfocado a mi carrera artística. La música es mi pasión por lo que siempre deseo de ofrecer lo mejor a la gente”.

Orígenes

Nacido en Valparaíso, Casas comenzó desde muy pequeño a cantar y hoy, a sus 32 años, sorprende por un crecimiento vocal que le ha permitido experimentar en diferentes estilos. “Desde muy pequeño la música se convirtió en mi pasión y forma de expresión a lo largo de los años. Mi voz se caracteriza por un tono cálido y versátil, pudiendo adaptar mi estilo para interpretar diferentes géneros musicales lo que me permite conectarme con audiencias variadas”, recalcó

 

 

Tributo


Rafael se siente identificado con las canciones de Christian Nodal. Y no solo porque interpreta sus canciones. ”Su estilo y esencia en el escenario hacen que mi objetivo sea brindar a los espectadores una experiencia auténtica y genuina permitiendo revivir la magia de Christian Nodal a través de mío”.

Sobre el show de este viernes  en Dreams Puerto Varas, Casas señaló que aquellos que asistan a su show, experimentarán una noche llena de emociones. Agregó que su objetivo es transportarlos a través de las canciones, haciéndolo sentir como si estuvieran viendo a Nodal en persona. “El público se sumergirá en un viaje musical que evocará recuerdos y emociones especiales. Invito a todos y a todas  a asistir al show en Dreams, porque tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y emocionante. Una noche de entretenimiento excepcional que quedará grabada en su memoria”, sentenció el artista nacional.

 

Gratis

La hora del encuentro arranca desde pasadas las 22:00 hrs. en el escenario del Restobar Lucky 7 donde los asistentes podrán corear temas como “Adiós Amor”, “Problabemente” y “Me Dejé Llevar” y “Casualidades”, entre muchos otros. El acceso al show es gratis con la entrada al casino.