• 16 de Octubre

Sugeridos:

Servicio de Salud Del Reloncaví constata avance del 55% en construcción del Hospital Puerto Varas

  • El establecimiento será el primero de segundo nivel (ex mediana complejidad) de la Red Del Reloncaví.

El equipo directivo del Servicio de Salud Del Reloncaví visitó el viernes 9 de octubre las obras de construcción del Hospital Puerto Varas, el que presenta un 55% de avance, por sobre el 35% proyectado a la fecha.

El establecimiento será el primero de segundo nivel (ex mediana complejidad) de la Red Del Reloncaví, y proyecta atender las comunas ubicadas en Llanquihue Norte (Fresia, Frutillar, Llanquihue, Puerto Varas), Cochamó y Alerce.

El establecimiento tendrá casi 60.000 metros cuadrados y 190 camas, Servicio de Urgencia, especialidades quirúrgicas, un Centro Comunitario de Salud Mental (Cosam), sillones de diálisis, entre otras prestaciones.