• 25 de Abril

Sugeridos:


Por primera vez, el pasado lunes 10 de febrero, a las 19 horas, se realizó un matrimonio civil en La Marina de Puerto Varas ubicada frente al Casino Dreams, presidido por el Oficial del Registro Civil José Abraham Higueras.

La pareja que contrajo matrimonio está formada por William Gómez y Ginette González, conocida profesora de aeróbica de la ciudad, quien eligió ese lugar por la belleza del paisaje y la novedad, y porque el espacio permitió que mucha de la gente que la conoce pudiera estar presente en esta especial ocasión.

El novio, declaró estar “muy feliz y contento de haber conocido a Ginette, es lo mejor que me ha pasado. Todo fue muy rápido pero nada fue fuera de plan. Todo ha sido muy bonito. Conocí a la familia de Ginette, fuimos novios, después la bendición del bebé y la verdad me siento muy feliz. Todo súper hermoso y le doy gracias a la Municipalidad por habernos prestado la Costanera. Yo estaba muy nervioso por el clima, pero está muy soleado, muy lindo”.

Por su parte, la novia, Ginette, señaló: “está la gente que más quiero y estoy dando un paso súper importante, más segura que nunca. Estoy demasiado feliz”. Además, agradeció al municipio por ceder el espacio para llevar a cabo el primer matrimonio en este icónico lugar de Puerto Varas.