• 19 de Abril

Sugeridos:


En una lluviosa pero representativa ceremonia, en la localidad de Línea Cruzada comuna de Llanquihue, se llevó a cabo el hito de colocación de la primera piedra del asfalto del camino de la ruta V-860, que une las localidades de Pichilaguna, Las Quemas y Tres Cumbres.

La primera autoridad comunal, alcalde Víctor Angulo dio a conocer su alegría por la posibilidad que tendrán las familias que viven en este sector rural de la comuna de Llanquihue de que sus vidas cambien, y cambien para mejor. "No me cabe la menor duda que la concreción de esta obra hará feliz a mucha gente, y eso es lo que más contento me tiene", aseguró.

Con una inversión de mil 294  millones de pesos, las obras contemplan un asfaltado de 6,5 Kilómetros, buscando conectar de manera más expedita las localidades de Pichilaguna, en Llanquihue,  con Nueva Braunau, en la comuna de Puerto Varas. La obra considera un doble tratamiento superficial, también incluye obras de drenaje y elementos de seguridad vial, como señalización vertical lateral y demarcación de pavimento y tachas reflectantes.

Los vecinos y vecinas del sector, se mostraron ilusionados y con mucha alegría por los trabajos en el camino que comenzarán dentro de las próximas semanas, y que en un plazo aproximado de 300 días, podrán ver realizado su anhelado sueño de disfrutar de una ruta con un mayor estándar de seguridad vial.