• 28 de Marzo

Sugeridos:


Señora Paola Alvarez

Directora Ejecutiva Diario El Heraldo Austral Puerto Varas

Estimada Directora:

A nombre del Senado de la República de Chile y en el mío en particular, hago llegar a usted un afectuoso saludo con motivo de conmemorar el día 9 de septiembre un nuevo aniversario del Diario El Heraldo Austral.

En esta significativa ocasión, por su intermedio agradezco hacer extensivo un cariñoso saludo a cada uno de los colaboradores de ese importante medio escrito de la Región de Los Lagos por su destacada labor periodística, cumpliendo la misión de mantener informadas del acontecer de la zona a las comunidades de Puerto Varas, Llanquihue y Frutillar.

Reciba un cordial saludo,

María Ximena Rincón, Presidenta del Senado

 

Un especial salud a la Señora Paola Álvarez Bravo, Directora Ejecutiva del Diario El Heraldo Austral, en este día que conmemora el 70º Aniversario de la fundación de este medio, cuya permanente presencia ha marcado y hecho historia en la ciudad de Puerto Varas, informando a la comunidad, alentando la cultura y propiciando la integración de la ciudadanía al quehacer del Estado.

Extienda Usted mis congratulaciones a todas las personas que forman el gran equipo de profesionales que tiene usted a  su cargo.

Le saluda cordialmente,

Carmen Gloria Wittwer Opitz, Fiscal Regional X Región de Los Lagos

 

Señora Paola Alvarez

Directora Ejecutiva Diario El Heraldo Austral

Junto con saludarla muy cordialmente, como Superintendente del Cuerpo de Bomberos Puerto Varas y en nombre de todos los Oficiales Generales, Bomberos y personal rentado que conforma nuestra Institución, hacemos llegar a Ud., nuestras congratulaciones al cumplirse este 9 de septiembre, 70 años de trayectoria del diario El Heraldo Austral que dignamente dirige.

Siempre hemos sentido el apoyo y cuidado de este importante medio de comunicación a nuestra institución y es por ello que le expresamos nuestras más sinceras congratulaciones en este aniversario tan importante.

Reciba todo el equipo de profesionales de El Heraldo Austral, y en particular usted, nuestras felicitaciones por continuar en la senda del desarrollo y engrandecimiento en beneficio de nuestra comunidad.

Saluda muy atentamente a usted,

Marcelo Ponce Vyhmeister, Superintendente Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas

 

Dr. Carlos Haefner Velásquez, Director de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt envía un caluroso saludo a la Sra. Paola Alvarez B. Directora de El Heraldo Austral y por su intermedio a todos y todas quienes conforman el prestigioso equipo de el periódico “El Heraldo Austral” por conmemorarse hoy su 70 aniversario.

Valoramos el trabajo y compromiso con la comunidad de nuestra zona de este prestigioso medio regional de la cuenca del Lago Llanquihue y agradecemos su constante apoyo al valorar los temas científicos, tecnológicos, artísticos, culturales, educacionales y sociales que proponemos desde nuestra casa de estudios.

 

Jorge Tagle Alegría, director del Servicio de Salud del Reloncaví saluda en su aniversario número 70 a El Heraldo Austral, y agradece el compromiso mostrado como medio de comunicación con la difusión de materias relativas a la salud pública de nuestro territorio. Los mejores deseos para su directora, Paola Alvarez, y equipo.

 

RAFAEL CUMSILLE ZAPAPA, Presidente Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, saluda muy atentamente a la señora Paola Álvarez, Directora Ejecutiva del Diario ´´El Heraldo Austral´´ y, en nombre del gremio que representa y suyo en particular, se permite hacer llegar sus más cordiales congratulaciones con motivo de la celebración de un nuevo aniversario del medio de comunicación que tan dignamente dirige, rogándole en forma especial, hacer extensivos estos saludos a profesionales, ejecutivos y trabajadores en esta fecha memorable.

CUMSILLE, se vale de la presente para expresarle a la Sra. Directora, los sentimientos de su más distinguida consideración y estimación.

 

Estimada Paola y equipo: en nombre de cada miembro de la "Agrupación ProHospital de Puerto Varas" queremos desearle lo mejor a todos ustedes en su aniversario número 70.

Estamos agradecidos de contar con este medio local, que ha servido de ayuda para llevar a la comunidad todo el acontecer relevante de nuestra comuna, en especial, su apoyo cada vez que hemos necesitado compartir con nuestros vecinos nuestras actividades e información.

Esperamos contar con ustedes por mucho tiempo más.

Un afectuoso abrazo para todos.

Alejandro Fuentes Sepúlveda, Secretario Agrupación Pro Hospital Puerto Varas
 

Estimada Directora y equipo del Heraldo Austral.

Es un agrado dirigirme a ustedes para entregar en nombre de nuestras socias y socios mis felicitaciones  en este día tan especial donde cumplen 70 años entregando información y opinión a los habitantes de la cuenca del lago Llanquihue.

Agradecemos su buena voluntad para con esta agrupación cada vez que hemos necesitado compartir nuestras actividades.

Que el «Heraldo Austral» nos acompañe por mucho tiempo.

Atentamente.

Agrupación Luz Y Esperanza, Puerto Varas