Local

¿Sabías que un alto porcentaje de niños pequeños que tienen bronquitis crónica se enferman porque sus padres no desparasitan a sus perros y gatos por no gastar en una pastilla que vale mil pesos?

El Heraldo Austral

Charla este sábado en Nueva Braunau

¿O sabías que muchos abandonan a sus animales enfermos... Sin saber que fueron ellos (los humanos) quienes le contagiaron la enfermedad?

¿Sabías que tu perro te habla con sus orejas?

¿Sabías que puedes morir de una enfermedad que se contagia por no desparasitar a tus ovejas, perros y gatos en el campo?

Sobre esto y mucho más nos educarán los veterinarios expertos que este sábado 23 de marzo, entre 9 y 13 hrs realizarán una capacitación en la Delegación Municipal de Nueva Braunau. La actividad es organizada por la Agrupación Albergando un Amigo y cuenta con el apoyo del centro veterinario Municipal de Puerto Varas"

“¿Y por qué Nueva Braunau?- le preguntamos a los organizadores- Porque las familias de Braunau y alrededores han sido históricamente víctimas del abandono de perros. En especial nos interesa poder llegar a liceanos, mujeres, agricultores, comerciantes, funcionarios, carabineros, bomberos y a todos quiénes puedan ser luego agentes de difusión”