• 18 de Julio

Sugeridos:

Rotary Club del Lago realizó Cambio de Mando Período 2024-2025

  • Asumió la presidencia del club Vladimir Oyarzo.

El pasado miércoles 3 de julio, se realizó el cambio de mando del Rotary Club del Lago, uno de los dos clubes rotarios con que cuenta la comuna de Puerto Varas, fundado hace 30 años por socios del Rotary Club Puerto Varas, institución esta última con 89 años de vida en la ciudad de las rosas.

Durante la ceremonia, llevada a cabo en el salón de eventos de Hotel Cabaña del Lago, participaron los presidentes del Rotary Club Puerto Varas, Alejandro Droppelmann, del Rotary Club Melipulli de Puerto Montt, Juani Díaz y de Club de Leones de Puerto Varas, Osvaldo Emhart, además del presidente saliente del Rotary Club del Lago, Carlos González y el actual presidente, Vladimir Oyarzo, además de invitados especiales, y los miembros del club junto a sus esposas.

En la oportunidad, se produjo el ingreso de un nuevo socio al Rotary Club del Lago, Carlos Düring Kunstmann y se entregó reconocimiento a nuevos socios Paul Harris, Jorge Burgos y Javier Hermosilla. Ser socios Paul Harris implica entregar mil dólares a la Fundación Rotaria para llevar a cabo los programas de ayuda humanitaria como la erradicación de la Polio en el mundo.

La ceremonia culminó con la entrega del Mallete -símbolo de liderazgo -al nuevo presidente del club, Vladimir Oyarzo, quien presentó un saludo de la nueva Presidenta Internacional de Rotary, Stephanie Urchick, y el lema que guiará este año rotario desde el 1 de julio de 2024 al 1 de julio de 2025 “La Magia de Rotary”. Además, Oyarzo presentó la nueva directiva que liderará las acciones del club este año.

 

 

Cambio de Mando Gobernación Rotaria


También, al medio día de hoy, se llevará a cabo el cambio de mando de la Gobernación Rotaria del Distrito 4355 que va desde Constitución hasta Magallanes, con un total de 90 clubes, donde asumirá para el período 2024-2025, el socio del Rotary Club del Lago, Javier Hermosilla, ceremonia que también se llevará a cabo en el salón de eventos del Hotel Cabaña del Lago y para la cual están confirmados más de 150 asistentes.