• 19 de Abril

Sugeridos:


Desde septiembre y por 10 años, el Restaurant La Marca arrendó las instalaciones del Restaurant Puro Turo a la salida hacia Ensenada, éste último, el primer restaurant de carnes de la ciudad que construyó un amplio y lujoso local, especialmente diseñado para estos fines, con capacidad para 200 personas y un estacionamiento para acomodar en un gran espacio los autos de los comensales.

Luego de 12 años de funcionamiento, Gerard Paccot y Angélica Fröhlic, dueños del Puro Toro, decidieron dar un paso al lado en esta demandante industria y ser dueños de su tiempo. Al respecto, Angélica Fröhlic señaló: “ha sido nuestro trabajo por 12 años lo que logró posicionar el restaurant como un clásico de Puerto Varas”.

Por su parte, María José Becerra y Alfredo Gimpel, dueños de La Marca, una joven pareja con todas las ganas y con un exitoso restaurant de carnes que perdió el lugar que los vio nacer cuando un incendio el pasado 22 de mayo arrasara con las instalaciones en la cuesta Santa Rosa, dispondrán de un gran local para seguir dejando una MARCA.